jueves, 29 de abril de 2010

Alice in Wonderland

Ante todo quiero empezar diciendo que este post tiene objetividad cero. Ya me había estudiado y requeteestudiado a mi súper personaje para carnavales y le había cogido un cariño especial, de hecho, ahí dejo el sombrero que me curré con su precio y todo aunque no se vea, que está en el lado derecho (que si no lo enseño reviento....)

Un día espectacularmente soleado, el cine no muy lleno, niños inexistentes, unas buenas palomitas de microondas, una ubicación y compañía inmejorables... hicieron que ya entrara maravillada al cine...

Y luego ya... qué decir!, a mi la nitidez del 3D es que me encanta... aunque todo dios diga que no hay mucho 3D en esta peli y bla bla bla.... a mi me parece que tiene lo justo y necesario para que te maravilles con lo que te tienes que maravillar y no se te vaya la pinza con tanto efecto. Es decir, poner por poner...es tontería...

Como le han dado tanto bombo, pasa lo que pasa, que la gente espera fuegos artificiales (como yo en avatar y esa primera experiencia en 3D, que como experiencia bien, pero como argumento ... no quiero decir ninguna palabra malsonante hacia la madre del que lo " " "inventó" " " ) Pero señores, esto era una historia ya hecha, es lo que es y quién no lo entienda que se compre un sugus.

Y aunque no quiera, me quejo sin querer... pa variar!

Y dicho ya todo lo chungo, sólo me queda babear: qué peli maaaaaaaaaás gonita, qué de locura en cada personaje... qué sombrerero tan espectacular, con su deliranza (que para mañana se me habrá olvidado otra vez la palabra), sus trajes, sus enormes ojos... la liebre tan loca diooooooooos!!! y esas cartas a lo warrior, si es que no hubo cosa que no me impresionara...la gran cabeza de la reina roja, la fantabulosidad de la reina blanca, ese día super gloricioso con la muerte del galimatazo!!!!!!!!!! salí del cine cual niña de 7 años! y de eso se trataba!!! reto conseguido!

bien viaje a todos!

2 comentarios:

  1. Antes de que mi comentario hiera algunas sensibilidades, que conste que a mí la peli me gustó. Pero como leí hace unos días: "Si no puedes hacerlo bueno, hazlo 3D."
    Tómese como una crítica al cine 3D en general, no a una película en especial.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese comentario le va muy bien a Avatar, ya que es una historia de mierda, que sabes el final desde el principio.

    Con Alicia creo que la gente no llega a entender que el tema de la película es la fantasía y locura del País de las Maravillas... cosa que creo que se retrata bien.

    Aún así, pa gustos los colores...

    ResponderEliminar