jueves, 1 de abril de 2010

Jueves Santísmo

Y aquí estamos en este primer domingo de los 3 que hay esta semana, qué pesadez!

Es un santo rollo que todo cristo tenga vacaciones en las mismas fechas, lo que implica que no puedes hacer nada más que estar en tu sofá viendo películitas del tema en cuestión. Y no es que me suponga mucho estrés, porque me gusta estar en casa descansando, pero de vez en cuando me apetece salir... de tiendas mísmamente.

Y es que me pone enferma que se paralice el país durante más de una semana, porque señores, admitámoslo, las vacaciones han empezado oficialmente hoy, pero la galbana empezó a manifestarse desde el lunes... entre el ritmo caribeño que gasta el 98% de la población normalmente(y estoy siendo generosa) y las ganas de hacer menos de lo poco que ya se hace... esto es todo un cachondeo.

Ayer mismo fui al banco, y oh! horario especial del 31 de marzo, tócate los pies! si el horario ya es una mierda, porque cierran a las 2, ayer van y te cierran a la 1:30 y yo tan tranquila fui a la 1:45, muy bien! Así que durante la semana no tengo tiempo de nada y en vacaciones... como si no lo tuviera, porque tampoco te dejan!

Y bueno, no vayas al supermercado, que parece que se acaba el mundo !!!! la gente comprando víveres como si viniera un ataque de zombies o vete tú a saber qué catástrofe!

Hoy he tenido que esperar mil al transporte público y encima cuando he ido a preguntar sobre horarios de un bus para volver del pueblo, ha sido ya cómo pa morir (he de decir que no en todas las comunidades es festivo el lunes, en Bilbao si, pero en La Rioja ande voy, no) :

Yo: perdona, quería saber a qué horas tengo bus el domingo y el lunes, por favor
La tiparraca: bueno, el domingo es como un domingo y el lunes también
Y: ya, el domingo es como un domingo... lógico, pero el lunes en La Rioja no es festivo
Lt: ah no? uy, pues entonces... no lo sé
Y: ?¿?!¿!!?!¿!¿!?!?!¿ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bah, pa qué enervarse más... no merece la pena.... podría ser peor, podría estar ahora mismo en otro lugar llorando por una virgen, sí... podría ser mucho peor, demos gracias al señor, por estar donde estamos, aburridos si, pero con salud mental
----
Os dejo con una canción que he escuchado en el bus (como molan las listas aleatorias de varios, son taaaaaaaaaan sorprendentes...) y he pensado : "que al pelito viene para el día de hoy"
Seether, qué cada vez me gusta más la voz de este hombre, a ver qué os parece, saluditos!

2 comentarios:

  1. Amén Marta! Y nunca mejor dicho.
    Por cierto. Te has fijado en que la gente se va como loca de vacaciones aún teniendo de fiesta los mismos días casi que un puente normal??
    Hala, viva el aborregamiento!!

    ResponderEliminar
  2. Oh !!! el Gran Pitricli me ha dicho Amén! Santo honor!!!
    Seamos claros, vivimos entre borregos, confirmado por segunda vez jajajajajajajajaja
    Felices domingos!

    ResponderEliminar