martes, 6 de abril de 2010

Nuevo álbum de Poisonblack!

uooooooooooooooooooooo que ya ha salido señores, nuevo álbum de Poisonblack, grupo formado por el anterior cantante de Sentenced, que también fue vocalista de Charon. Salió el mes pasado, así que está calentito calentito: "Of Rust and Bones", estoy escuchándolo ahora mismísimo en el Spotify (que gran invento) y he de decir que mejor que el A dead heavy day ya parece, la canción cañerita es Casket case, hay mucha cosita lenta y tal... no está mal, aunque soy más amiga de la rapidez musical, pero bueno. El comienzo de Leech es pa quererse de morí esa voooooooooooooz, esa voooooooooooooooooooooz me encanta, también cañerilla, muy en su línea!!!

Como canción lenta pa lucirse Down the Drain , 8 minutazos de canción, con intervalos de guitarreo y tal, guay del paraguay. A mi siempre hay una lenta que me cautiva, y en este caso, ha tocado ésta. Parece que vuelven a la calidad del álbum Lust Stained Despair, cosa que me alegra enormemente, porque como ya he dicho, el disco anterior si lo borran de su trayectoria musical.... nadie iba a echarle de menos....

Ahora solo hay que esperar a que vengan por la península que ya hace 3 años que les vi, demasiado demasiado!

Os dejo una de mis canciones preferidas, de Lust Stained Despair:

2 comentarios:

  1. Pues está bien el disco, puede q mejor que el de a dead heavy day, pero pa mi no se acerca tanto al Lust Stainded Despair. No se... le falta ese 'algo' que tenía el LSD, igual las melodías pegadizas que se quedaban grabadas desde la primera vez q lo escuchabas.
    Y lo de tanta lenta no es q me mole mucho.
    Pero nunca se sabe, igual es cuestión de escucharlo más veces a ver si termina enganchando.

    ResponderEliminar
  2. bueno, por lo menos tiene mejor pinta no? aunque no tiene tanta fuerza, en eso coincidimos...

    nada como LSD (qué graciositas quedan las siglas) pero piénsalo, esto significa gira!!! giraaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar