domingo, 25 de abril de 2010

Nuevo videoclip de Sôber!

Holas!

Aquí estoy para informar de otra novedad: videoclip de Sôber!!!

Y cómo vídeo pues sólo decir que es un vídeo en el que se les ve tocando y ya. Pero la canción tiene un algo, no sé no me acostumbro todavía a algo nuevo, pero mola eso de que nos den la bienvenida al infierno jejejeje

El nuevo álbum recopilatorio de Sôber 'De aquí a la eternidad' a la venta hoy 25 de mayo, todavía no hay nada en el Spotify, espero que lo pongan y que no me dejen con la intriga de ver qué hay ahí hasta el concierto!!!! imagino que habrán metido alguna cosilla nueva más aparte de la canción 'Sombras', pero quién sabe....

1 comentario:

  1. Me cagüen...
    Está bien el video, pero ahora me ha puesto los dientes largos, y aún me jode más no poder ir al concierto!

    ResponderEliminar