sábado, 17 de abril de 2010

Mo(na)das

Buenas tardes fieles seguidores de este mi chispeante blog

El tema a tratar hoy es... cómo llamarlo... la moda? el aborregamiento mujeril? o simplemente el hecho de ponerte lo que hay en la tienda de la esquina? cada uno que coja la acepción que más le guste.

Como iba diciendo (ya os oleis otra queja digo yo a estas alturas, no?) si no teníamos suficiente con ver como las chicas empezaban a vestir con leggins piratas, minifalda y tacones estilo "zapato acharolado" que se pueden encontrar en cualquier tienda a la que entres, incluso de ropa... cosa que no entiendo, porque si vas a comprar ropa entras a una tienda de ropa y si vas a comprar zapatos pues a una zapatería como sus propios nombres indican... pero bueno dejemos este tema a un lado, que me voy por los cerros de Úbeda.

El caso es que hace demasiados años que eso lo han llevado las punkis, pero le cambias el elemento zapato y qué tenemos? una pija mal vestida. Y no voy a entrar a explicar la regla no escrita de "no combinar más de 3 o 4 colores a la hora de vestir pliiiiiiis ".

Ahora está de moda vestirte con mallas o leggins, otra de las cosas que jamás entenderé... pero no critico el hecho de ponérselos, sino el hecho de creer que con ponerte sólo unas mallas ya vas vestida! a la gente le mola ir... marcando tema? impersionante!!! dónde está el glamour?

Así que ahora vas a las tiendas y encuentras todo camisas y camisetas un poquito largas para llevar así solas! bueno perdón, con las mallas. Es que no se puede ni comprar un vestido señores, y no intentes comprar una camiseta, porque si eres de las pocas que pretendes llevar pantalones, te llegarán hasta mitad del culo, la largura perfecta para enseñar tol culamen con los leggins de las pelotas !!!

De los pantalones pitillo no quiero hablar, porque me pone muy nerviosa.

Y todo esto conlleva a que las aborregadas (me ha gustau la palabrita) cojan la ropa que las tiendas ofrecen y hagan sus batiburrillos, hasta llegar al colmo del mal gusto, que fué lo que vi ayer y es el desencadenante de todo este post:

Cabeza rapada por un lado, flequipijo por el otro. Yo no sé si pretende ser como este disfraz que por un lau es hombre y por el otro mujer y decir: tacháaaaaaaan! pero dónde nos hemos dejau el glamour, dios!!!! Y que no se me olvide mencionar, que iba con unas mallas y una camiseta, pa qué una falda! hasta hubiera deseado que llevara uno de esos ridículos pantalones cortos !!

y que luego me llamen rara a mi por vestir monocolor, manda webos

3 comentarios:

  1. acabo de ver en un escaparate SANDALIAS CON CALCETINES!!! se me derriten las retinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero como guiri atrapado en el cuerpo de un españolito tengo que salir a defender las sandalias con calcetines. En primer lugar porque son cómodas además de higiénicas, y en segundo lugar porque algunos tenemos pies que parecen una malformación de una criatura salida directamente de Mordor que no se pueden ir enseñando en público alegremente, por lo cual las sandalias con calcetines se puede decir que están llevando a cabo una gran labor social y de integración, ni la alianza de civilizaciones ni hostias: las sandalias con calcetines.

    Y respecto a las mallas que comentas no me suena haberlas visto, pero la imagen que me he creado en mi sucia mente con la pija de marras "marcando el tema" no me disgusta en principio, pero estaré atento a ver si localizo a algún especimen para comprobarlo. Eso sí, como veas a una de esas y con sandalias con calcetiens te van a tener que internar xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que existen otras opciones a la hora de airear tus pies, para los chicos hay un tipo de deportivas con "agujeros", no se te ve el pie y se te airea divinamente, sin tener que recurrir al calcetín. Y debo matizar, que las sandalias de las que hablo, son femeninas, con tacón, de piel y con clacetín blanco, digas lo que digas, me sigue abrasando las retinas el recuerdo...

    Y vale, deduzco que te has imaginado a una tia buenorra marcando, ahora cambia esa imagen por una chica "no tan joven" y "no tan delgada" y obtendrás la razón de por qué yo me voy a acabar arrancando los ojos...

    ResponderEliminar