martes, 18 de mayo de 2010

RIP Ronnie James Dio

Hola,

Poco más que añadir al titular, este domingo pasado día 16 murió el matadragones, la persona a quién debemos el popular signo del Heavy Metal, la corna o mano sacando cuernos.

Con un gran carrera musical, cantante de Elf, Rainbow y Black Sabbath, Dio ha sido uno de los cantantes más carismáticos de todos los tiempos (en cuando a Heavy Metal se refiere).

Tuve el placer de verle en el kobetasonik 2008, gran concierto... se nos ha ido un grande. Pero las fotos que tengo son de bastante lejetes, así que prefiero dejar una mejor ( google).

Y no sé ni qué mas poner, os dejo con Holy Diver, la canción con la que le conocí

....
Between the velvet lies
There's a truth that's hard as steel
The vision never dies
Life's a never ending wheel
Holy Diver
You're the star of the masquerade
No need to look so afraid
Jump on the tiger
....


3 comentarios:

  1. A este hombre no sé por qué pero no lo tenía escuchado pese a lo mítico que es. Sin embargo ahora con su muerte ha sido cuando me he acercado a él. Es la magia de la música, siempre seguirá vivo en sus discos tanto para la gente que lo conocía como para las nuevas generaciones que vengan detrás. Tres veces me he escuchado hoy el holy diver y 20 veces me he preguntado cómo es posible que no tuviera ningún disco suyo a estas alturas.

    En fin, Descanse en paz. Y el comunicado oficial cuando lo leí me pareció muy emotivo la verdad, me imagino a todos sus amigos despidiéndose de él y no parece mala muerte, rodeado de los que le quieren.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es imposible tener escuchado todo lo mítico, a mi también me queda mucho por escuchar.

    Me alegra que te haya gustado Holy Diver, Stand Up and Shout y Rainbow in the Dark también son de las míticas (buenas buenas).Aunque sólo tengo un recopilatorio,tampoco es que tenga mucho yo tampoco... he de hacerme con más cosillas de este hombre...

    Debía ser muy querido la verdad, ha sido algo muy sentido.

    un saludito!

    ResponderEliminar
  3. tienes que escuchar también hungry for heaven y rock 'n 'roll children !!!

    ResponderEliminar