martes, 1 de junio de 2010

Una de vodka para la señorita!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En estos largos días de estudio y sol en la calle, en los que las fuerzas flaquean y divagas con farras, terrazas, playa y demás placeres prohibidos... la música es tu única compañera, junto con la calculadora, folios y demás ajuar estudiantil.

Y hoy, me ha dado por escuchar el último álbum de Korpiklaani, Karkelo, que hace tiempo que lo han sacado (casi un año ya) y no había pasado por mis tímpanos todavía...

Para los que no conozcan el grupo, es algo así como una mezcla de folk finés y metal. Grupo que conocí en una de mis visitas a Logroño, hace ya más años que la polca, en un bar que no recuerdo el nombre, pero que siempre me ha quedado la cosilla de volver. Ponían mucha "cosa desconocida" y la canción que sonó fue "wooden pints" que el vídeo es algo espectacular para ver... búsquenlo y fíjense en el del violín!

Y a lo que iba, Karkelo... bendito primer tema Vodka, uno de los dos únicos con letra en inglés de este álbum, que por tener, no tiene mucha, pero suficiente... jajajajajaja Os dejo el video que no es gran cosa, pero siempre agrada más ver el video que escuchar la canción así sin más:



Me ha hecho gracia y tienen ese punto de animar... a lo bestia!!! estoy escuchando todo el cd... y oye... es bastante más movidillo que los anteriores, tuvieron una época muy de canciones instrumentales y demás...

Y hale, después de este post, así surgido de la nada.... me voy a ver si adquiero algun conocimiento en esta laaaaaaaaaaaaaaaarga tarde

un saludito!!!

2 comentarios:

  1. Pues te dire, que el nombre del bar que no recuerdas, es Raven... Lo de volver, bueno, digamos, que lo tienes dificil... Mi amigo Alex, dueño de dicho bar, fallecio hace unos cuantos años debido a una negligencia medica, y el bar, quedo cerrado. Un par de años mas tarde compraron el local, y ahora es una cafeteria de lo mas convencional.
    Por cierto, soy Jorge... Por si no quedaba claro

    ResponderEliminar
  2. dios mioooooooooooooooooooooooo, no puede ser!!!! no volveré nunca!!! aaaaaaaaaaaaaaaay qué terrible noticia!! me he acordado un montón de veces de aquel sitio!
    :(

    ResponderEliminar