jueves, 10 de junio de 2010

Terraceando

Buenos días por la mañana!

Pese a que mi recluimiento estudiantil me impide salir a la calle a disfrutar de este día soleadísimo (y eso que ayer miramos la previsión y ponía 95% de probabilidad de lluvia...) algo hay que hacer para que el verano no pase por delante de tus narices y ni te enteres...

Y es que, en este maravilloso piso que tengo, con terraza en sombra a las mañanas y soleada por las tardes... se estudia divinamente.

He aquí una prueba de mi colonización:
Y es que no puedo pedir más, que buena música y unos pantalones cortos (pero ya si me ponen vecinitos enfrente que toman el sol... pues qué queréis que os diga... más amena se me está haciendo la mañana)

Ánimo a todos aquellos que estén estudiando en estos días tan puñeteramente veraniegos, ya llegará nuestro verano, ya llegará!!!! sólo me faltan 19 díassssssssss!!! ay madre... que bajón momentáneo... si lo sé no los cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario