miércoles, 26 de mayo de 2010

Una jiñá, eso es lo que soy

ay maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre

mañana de crisis, mañana de crisis!!! alarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Después de estar estudiando 2 días (bueno cuanto, me voy a herniar y todo) estoy con un dilema que estoy por probar a saltar por la ventana a ver si se me va el ataque de pánico....

La cosa es que a ver... tengo mañana examen!!! examen ooooooooooooooooooooh dios mioooooooooooooooo!!! exaaaaaaaaaaaaamen, pánicoooooo!!!!

Y como iba diciendo (dejaré de pronunciar la palabra maldita para conseguir explicarme) he estudiado poco, porque no he tenido más tiempo y porque bueno, había que celebrar que sigo viva un año más.... (esto ya lo contaré en otro post). Total, que el ejercicio de 5 puntos, lo sé hacer ( y diréis coño, pos no sé qué te estás pensando) peeeeeeeeeero, si me cambia ese ejercicio la he liau gorda... porque de todo lo demás sólo me ha dado tiempo a mirarme otra cosa de un punto....

Vale, queda mucha tarde y mucha noche, pero no sé qué hacer, la cosa es , o saco el 5 o saco un 0, aquí no hay término medio. Y un 0.... sería un duro golpe!! muy duro troncos, muy duro!!!!

¿qué pelotas hago? estoy jiñá!!!! socorritos!!!! y encima to dios me dice que pruebe, pero no puedo ir así tan en bragas!!! no? aaaaaaaaaaaaaaaay

Si es que estoy viendo que no voy a ir y el ejercicio será como yo sé hacer, fiiiiiiiiiiiijo y entonces me arrancaré la piel a tiras! No sé si es mejor eso o morir de un ataque al corazón de aquí a mañana! joder que horror! al final tiraré por la fácil, todos lo sabemos.... qué mierdaca...

8 comentarios:

  1. Qué petarda, prueba a ir, que en bragas no vas porque tú misma estás diciendo que 5 puntos sabes hacerlos y del resto algo te has mirado. En mi opinión es peor no ir y luego ver que han caído cosas que te sabías, que ir y suspender. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. a ver awela, que 5 puntos se hacer si me entra un ejercicio igual, si no me entra igual...hago cero, cero!!!!!!!!

    suspender el primero es un bajón very big eh? que lueg hay más por hacer...

    ResponderEliminar
  3. sí, creo que me está saliendo pico...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ¿al final fuíste?

    ResponderEliminar
  5. nop...

    soy una desgracia humana....

    ResponderEliminar