viernes, 4 de junio de 2010

Concierto de Guns N' Roses a la vista!

Holaaaaaaaaaaaaa

Por si alguien todavía no se ha enterado, os comunico que los estadounidenses Guns N' Roses pararan por Madrid, San sebastián, Zaragoza y Barcelona en su gira "Chinese democracy".

Bueno, creo que todavía no he asimilado que me he gastado 55 euros en la entrada del concierto... pero lo hecho, hecho está.

No tenía ni la más mínima idea de que iban a venir por aquí, y bueno, enterarme y comprar la entrada ha sido todo uno... ahora en frío es cuando pienso que ya puede ser bueno, porque sino decapitaré a diestro y siniestro!!!!

Ya que este verano no saldré a ningún sitio y que lo mejor que me puede pasar es encontrar algún trabajillo decente que me ayude a no desperdiciar mi tiempo... pues por lo menos me doy una alegría esperando a que llegue el 10 de octubre. Que encima menuda fecha de mierda, en mitad de puente, domingo y en plenas fiestas de Basauri, para partirme todo el puente y dejarme un día menos de fiestas... pero bueno, todo sea por ver a los míticos Guns N' Roses, que a saber lo que hacen...

Porque he de decir que esto es arriesgarse demasiado, te puede salir algo increíblemente bueno, como el concierto de kiss en el Kobetasonik, el primer concierto de Rammstein que ví también en el velódromo, o el mi primer Mötorhead en el Metalway. O una puta mierda como el concierto de Mötley Crüe del año pasado o mi segundo concierto de Mötorhead... que encima de pagar un pastizal hace que aborrezcas el grupo para siempre ya... por eso, esperaré con ganas a que llegue el día y os contaré (como no) mi experiencia en dicho evento.

De verdad que tengo miedito eh... solamente por el luc que me lleva Axl Rose... ojalá pudiéramos detener el tiempo a veces... y congelar ciertos momentos para siempre... aisss... qué tiempos...
Os dejo con Welcome to the jungle ná ná ná ná...

Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease...


No hay comentarios:

Publicar un comentario