miércoles, 10 de septiembre de 2014

Comienzo del curso "conciertero"

A las buenas noches tengas ustedes,

Llegado el mes de la vuelta al cole, he hecho mis deberes actualizando la lista de conciertos. Hay festivales que tienen fecha confirmada para 2015 y he aprovechado también para dejarlos puestos desde ya, los demás...los iré poniendo según confirmen.

Este mes siempre ser un poco de bajoncete, los días son más cortos, se acaban las vacaciones... pero bueno ,entre que este año parece que el verano que no hemos tenido ha decidido instalarse en septiembre, y que vamos teniendo confirmaciones concierteras... se ve todo con mejor humor!!!

Entre mis investigaciones, he descubierto que viene RAGE este finde... y me lo voy a perder... cawen... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero a cambio me he enterado de que los acompañantes de SABATON serán Korpiklaani y Tyr y esto últimamente no estaba yo acostumbrada "un triple concierto que no he visto a ninguno de los 3 grupos" !!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaay Tyr son escuchables pero SABATON y Korpiklaani los vería muy muy a gusto... todavía queda hasta diciembre, pero tengo libre ... ya veré qué hago, si hay alguien que va y como me anda la pasta, porque aunque SABATON estarán en wacken2015 (que yo voooooooooooooooy, yeaaaaaaaaaah!!!) korpiklaani no... y ya me apetecen...

Y en las lista de conciertos, observaréis que hay dos en una sala nueva
Zentral Café Teatro es un nuevo espacio cultural que abrirá sus puertas en los próximos días en el centro de Pamplona. Este Kafe Antzokia contará con formato "Sala de conciertos", "Café Teatro" y "Auditorio". Para los conciertos en pie cuenta con un aforo aproximado de 1.000 personas, unas 200 para el Café Teatro y cerca de 300 para el auditorio.Cuenta con dos plantas, la de abajo con la pista y un gran escenario (12 metros de boca por 6 de fondo) y la de arriba con el Gastro Bar y la Zona Club, donde también habrá un pequeño escenario.Está dotado con una gran equipación audiovisual y podrá albergar todo tipo de eventos, conciertos, teatro, charlas, presentaciones de producto, fiestas, comidas y cenas de empresa, etc
No parece que sea muy grande, pero para Pamplona es suficiente yo creo, además de estar muy bien ubicada (no como la Totem que como no tengas coche tienes que tirar de taxi, porque olvídate de los buses..). Es todo un notición y ya tiene a Machine head y Apocalyptica confirmados, así que promete... Los precios estan en la media de lo que vienen siendo los precios conciertiles últimamente (altos, pero como siempre) 33 y 30 respectivamente.

Pues hala, ahí os voy dejando los conciertillos, para que le echéis un ojito, y estad atentos que iré actualizando, sin avisar así ... a lo loco!!!!!!!!!!!!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario