miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nuevo disco Axel Rudi Pell

"Into the storm" .


Y pa qué decir más, uno de mis grupos favoritos sacará disco en enero... que todavía queda un rato laaaaaaaaaaargo sí, pero para que no nos olvidemos de ellos, ahí están poniendo la gira a cuentagotas, luego van y publican la portadaca del nuevo disco con los títulos de las canciones y ahora nos dejan escuchar unos segundos de lo que será el single... así son... es una mezcla amor-odio que no sé en qué acabará...


Yo sigo con mi resquemor (además) porque no se han dignado a volver por aquí desde 2007 (que yo sepa) y de momento así van a seguir, malditos sean... 

Esperaremos a enero, mirando la maldita web a ver si anuncian algo por aquí, aunque sin Mike Terrana no será igual... ya tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toca que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Ah sí, los segunditos de single, que casi se me olvida...


Long way to go...qué apropiado... ¬¬

Temazacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (brevísimo, pero.... temazacooooooooooooooooooooooo) a quién quiero engañar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario