miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cerró la estrella de rock

Y manda pelotas que me entere hoy de que ha cerrado la Rock Star Live de Baraka, después de meses... mai goz... link con la noticia

Y sigue mandando pelotas que me entere cuando estoy buscando conciertos a los que ir, porque ya me está entrando el mono... ya sabéis...son épocas... 

Y manda pelotas de nuevo que si ya estaba mal el panorama... ahora directamente el panorama se esfume...

oh...

No salgo de mi asombro O_O

La sala no era nada del otro jueves, podía haber sido más grande, podía haber tenido mejor acústica y podía haber tenido una bebida  a precios más asequibles... peeeeeeeeeeeeeeeeeero, era la única sala decentosa del norte, la única a la que venían conciertos grandes... y ahora qué va a ser de los conciertossssssssssssssssssssssssssssssss??? Empezaron a ponerse por las nubes, imagino que por la falta de asistentes... y empecé a no poder permitirme ir, sólo podía darme un lujillo de vez en cuando porque no estaban los tiempos como para repetir conciertos o ver algo que me gustaba "un poco" y tal... Ahora que dispongo de un poco de liquidez... fin.

Yo todavía tenía anunciado ese concierto de Children Of Bodom allí y resulta que lo trasladaron a la Totem de Pamplona... mande? Pamplona? Es aquí ahora dónde vendrán los conciertillos? Pues me vendría estupendamente... porque la Santana...en fin... tampoco es muy allá. Pero bueno, confío en una nueva apertura en algún lugar cercano...a mi!

Y no tengo nada más que añadir... veía un post de obligada escritura a la sala que ubicaba la gran mayoría de conciertos anunciados aquí, en este nuestro sparkling wonderland...

2 comentarios:

  1. Nada más que por tu maldad de hoy no te mereces que comente pero a mi Children of Bodom me mola... pena que sea en diciembre T_T en fins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Maldad de hoy" jajajajaja, parece algo finito juas!!!!
      Dije diciembre sí, pero fue un fallo técnico que he rectificado: no movieron el concierto de día, sino solo de lugar, fue el mismo día 3 de noviembre, pero en Pamplona...cosas del directo...you know :P

      Eliminar