domingo, 12 de enero de 2014

Vacaciones perfectas :D

Todo empezó cuando juntando los 5 días de vacaciones que había generado en estos pocos meses... se convirtieron en 2 semanas de vacaciones por festividades intermedias y demás...

La cosa mejoró cuando recibí una minicesta navideña:
Me dio tiempo a hacer de todo, desde visitar algo la naturaleza

A dar graaaaaandes paseos por mi Bilbao tropical,
en el que casi muero de calor con el abrigo puesto y muuuucha ropa acostumbrada al frío...
lo que ocasionó que recordara mi antigua chupa y la rescatara del armario :D
También envolví regalos con glamour

Y disfruté del Bilbao Navideño...
 con sus pintxos, en buena compañía
 Y amigos invisibles fantásticos,
Que dieron alas a la imaginación pulseril. Con lo que sobró del cinturón más algo que me dio el chico de los cinturones y un poco de ayuda corchetil....
También gané un concurso de carteles
y tras acudir al evento en sí en Irún y ver a la gente de allí, me premiaron con un montón de cosas!!!!!
 
 Además de cortarme el pelo, también degusté mostos...
 E hice una pulsera con la baldosa de Bilbao
 Otra pulsera made in me...
  Conocí gente nueva y tomé cafés varios
Y más Bilbao navideño 
 Hasta acabar con el roscón más aburrido de la historia, en el que olvidaron meter el haba :(
Pero aun así, he pasado muuuuuuuuuuuuucho tiempo con la familia y amigos, siendo una estancia en Basauri PERFECTA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario