miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevo video y single de Nightwish

Bueno bueno bueno...

Llevamos tiempo ya esperando Imaginaerum de Nightwish (inicialmente llamado Imaginarium, pero lo tuvieron que cambiar por la cadena de tiendas de juguetes.... increíble....), y aunque haya que seguir esperando para escuchar el disco entero, hoy han sacado Storytime el single con videoclíiiiiiiiiiiiii!!!!



Y qué queréis que os diga, la caracterización me parece impresionante. Además creo que por fin han encontrado el equilibrio con la nueva cantante (que ya era hora).

Siguen teniendo esa calidad instrumental sobresaliente y característica de Nightwish (y por favor que eso no lo cambien jamás).

Siendo un disco hecho como banda sonora de la película, hace que tenga todavía más expectación por ver qué demonios han hecho. Y aunque no vengan de gira, cosa me que jode enormemente porque la hacen con Poisonblack (maldita seaaaaaaaaaa!!!) han dicho que pasarán por aquí en época de festivales. De momento tienen mi notable, seguiremos esperando...

4 comentarios:

  1. La caracterización, verdaderamente está muy bien; el dibujo del disco y tal, también. Pero sinceramente, esta canción no me ha gustado nai de nai y ella "bailando" me parece sacada de un programa infantil en plan leticia sabater......buff. Esperaré a escuchar alguna canción más. Pero a mi, de momento, me gustaba más el anterior disco.

    Manu.

    ResponderEliminar
  2. El anterior disco es caca, he dicho. Por lo menos en esta canción ella no desentona tanto, es decir, que es como si hubieran encontrado el equilibrio música-voz que digo en el post. De todas formas, no me acostumbro a la voz de esta chica, digamos que mi buena nota para el single es por la ambientación y la pedazo de melodía que me monta esta gente siempre. Pero ella... aing.. pobre...

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, he de confesar desde el disco 'Once' no me gusta mucho el rumbo que ha tomado Nightwish...

    Ayer escuché esta canción por primera vez... y, me parece bastante "sin más".

    Te doy la razón en que parece que han encontrado el equilibrio entre la voz de la cantante y la música, ahora "encaja" mejor dentro del conjunto.
    La caracterización también está muy bien, se ve que se lo han trabajado.

    Pero ya está, no me llama demasiado esta canción.
    Lo que destacaría son los teclados que llevan casi todo el peso de la canción, y el estribillo que tiene una melodía pegadiza.

    ResponderEliminar
  4. sí, a mi quizá me ha emocionado mucho la puesta en escena... no sé

    la música me sigue pareciendo incríble, pero creo que esta chica aporta poco

    ResponderEliminar