viernes, 11 de noviembre de 2011

Nuevo video de Rammstein "Mein land"

No soy capaz de escribir algo sobre este video del nuevo álbum MADE IN GERMANY 1995-2011, según ellos es una retrospectiva:


Lo he visto 2 veces, no sé si me gusta o no. La canción me parece un poco simple, sosa... no dice mucho..."mein land, mein land" todo el rato. Al final mejora un poco... pero tampoco como para echar cochetes... sé que es en tono mofa, pero conmigo no han conseguido su propósito parece ser...

Releyéndome llego a la conclusión de que no me ha gustado en exceso, ahí queda.

3 comentarios:

  1. Pues nostá tan mal! Todavía me queda pendiente escucharlo en condiciones. Aquí en la uni los pcs no tienen sonido ni ná! Es esto la educación pública, ES ESTO!? ainss...

    ResponderEliminar
  2. eso es la educación pública sí, exactamente...

    yo repito, que la canción no me dice nada, el vídeo mejora un poco con el final... pero se podían haber esmerado más en la canción..

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión de ser sosete... no sé, no me ha convencido mucho.
    :-/

    ResponderEliminar