miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Nuevo cantante de Gotthard!

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! después de más de un año de la muerte de Steve Lee, y sin esperar que pudieran encontrar una voz similar, han anunciado que el nuevo cantante del grupo será Nic Maeder, os dejo el nuevo videoclip Remember its me (ñoñismo nivel máximo):



Me encanta Gotthard que le vamos a hacer, a veces aflora mi vena femenina...

La voz es muy similar a la de Steve, la canción, muy en la línea de Gotthard, una grata sorpresa la verdad! Espero escuchar más en breve, que ya va siendo hora de escuchar cedeses que molen, que lo que sale últimamente en el panorama musical deja mucho que desear...

4 comentarios:

  1. "a veces aflora mi vena femenina.." <-osea, que mañana nos vienes a la tienda con lacitos rosas en la cabeza ¿no? :-P

    Nah, soy de los que opino que el ñoñismo adecuadamente presentado es indispensable, aunque sea en sus dosis justas...

    ResponderEliminar
  2. ¡con lacitos rosas! ¡nunca se me habría ocurrido a mi sola! te lo agradezco un montón, ¡creo que es un look que me va mucho! además es la segunda vez que me lo dicen en muy poco tiempo, por algo será. Veré qué complementos puedo encontrar, ya te pediré consejo si tengo alguna duda, se te ve muy puesto en el tema, ¡gracias de nuevo!

    Pero sí, yo también opino que en la dosis justa el ñoñismo mola, a la vista está, no escondo que también escucho baladas y ñoñeces (aunque he de decir que creo que tu vena femenina aflora más que la mía...)

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me mola! la voz muy acorde :) de todas formas yo pensaba que podria ser el cantante de Shakra, que tambien, por voz se parecia mucho a Steve Lee. Pero este esta genial! por lo menos en esta cancion...........tengo ganas de escuchar el resto ;P

    Manu.

    ResponderEliminar
  4. y yo y yo!

    ya han confirmado un festival en alemania, así que tal vez vengan por aquí. Diosssssssssss quiero un concierto de algo pero ya!!!! que no voy a uno desde Bon Jovi!!! (ay lo que te perdiste Manu... :P )

    ResponderEliminar