viernes, 5 de junio de 2015

Mi cumple 2015

Buenas genteeeee

A ver si cojo costumbre de ir escribiendo... que ahora tengo unos cuantos posts acumulados y vienen eventos que os tengo que contaaaaaaaaar!!!

Éste será un post corto para que veais las tartas que me curré (tartas si, que fueron 3!!) y los regalitos.


El día en sí (que ya era hora de que me tocara un cumple libre, creo que hace 3 años que no me tocaba) no estuvo nada mal. Tarta para comer y cenar, ambas iguales pero con distintas compañías, a cada cual más agradable. Y como el día anterior aumentó la familia, decir que el díaa de tu cumple has estado en el hospital para llevar tarta, hasta mola! jajajaja

Aquí el detalle de la famosa tarta de 3 chocolates, que hacía mucho tiempo que no hacía, pero sigue causando sensación!!!


Este fue el primer regalo, que todavía no tengo muy claro que voy a sacrificar con esto... pero lo haré con mucho glamour jo jo jo jo jo


Además, también tuve herramientas para mis plantas (que no sabéis lo útil que me ha resultado para plantar mis tomates!!! os lo contaré en otro post...) y una cafetera, que falta me hacía!



Os enseño también mi nueva chupa, me regalaron la de arriba, pero decidí cambiarla porque ya tengo una igual, así que se convirtió en la de abajo que me queda divinamente , más un termo para llevar al curro el café que hace mi nueva cafetera!!!!


Y esta miniplanti, que creo que es una haworthia. La tuve que dejar allí porque no podía traerme todo, para la próxima vez me la traigo y ya os la enseñaré mejor en algún post de mis plantitas.


Y claro, no me la pude traer porque me traje mi super Arce!!! ooooooooooooh que preciosidad, observeeeeeeeeeeeeen!!!


Y dejo para el final la tarta número 3! el día de la celebración que fue una semana más tarde, todo hecho por miiiiiiiiiii (menos los cigarrillos, evidentemente)


Un detalle del interior, que en principio iba a ser un bizcocho con dibujo de cebra (la parte de abajo se medio aprecia) pero como no subió lo suficiente, hice otro bizcocho más (normal con nueces) y entre los dos puse una capa de mermelada de fresa. Yo creo que al final quedó hasta mejor !!!!


Y esto es todo lo que os enseño por hoy!
^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario