domingo, 19 de abril de 2015

Mi cosecha 2015, parte 1

Buenasssssssssssss

Os voy a presentar mi cosecha tal y como está ahora (tiene que evolucionar más, pero eso ya vendrá en la segunda parte):

El aguacate, todavía no tiene tallo, pero podéis observar una tremenda raíz, esto marcha!


Me compré un kit de hierbas aromáticas, que venía muy completo (baratísimo) y planté todo menos el cebollino, que lo regalé porque tengo ya una maceta y semillas sin plantar todavía.


Este es el contenido del paquete, con fibra de coco, semillas y etiquetas:


Aquí ya plantado todo en sus bolsitas:


El eneldo fue lo primero en crecer, pero ya va asomando la cayena y albahaca ^_^


Este es el cebollino que tengo en maceta:


Y ya que estamos con aromáticas, este es mi perejil:


Aquí están mis berros, regalito de Silvia:

Y ya un poco más crecidos, con su oveja!!! jajajjajajjaa


Las fresas ya en flor:


Los fresones también en flor:


Ahora os voy a presentar la evolución de mis guisantes! Esta foto es del 19 de diciembre (los planté el 30 de noviembre, regalito también de Silvia). Alucino como han podido crecer con el frío que ha hecho, nieve incluida...


Aquí ya puestos en sus macetas definitivas:


Foto del 17 de marzo, ya con sus palos para que se agarren (prestad atención a ese palo de la maceta de la derecha...):


Y a 12 de abril ya llegaban más arriba que los palos!


Plagaditos de flores:


Y fotos de hooooooooooooy, ya hay vainasssssssss


Y algunas ya son tremendas de grandessssssssss


Espero que sigan adelante y llegue a tener guisantes!!!! :) Ahora llega el "momento ensalada": compré 3 plantitas de lechuga en el vivero (son diferentes las tres) y sembré las semillas de un tomate de raff, que como veis crecieron estupendamente:


20 días después, las lechugas están tremendas!!!


Y los tomatillos ahí van, creciendo:


 Y este es el palo que he dicho antes que debíais mirar... creí que había perdido mi uva...llevaba sin hojas muchísimo tiempo, y haciendo limpieza de plantas hace unas semanas, partí el palo del tallo por la mitad (era el doble de grande) para tirtarlo a la basura y vi asombrada que estaba verde!!!! y yo lo creía seco y muerto!!!! así que lo volví a dejar en la maceta y seguí regándolo, le han salido hojitas!!!!  Tendrá como unos 3 años o así y ahí sigue mi señora planta de uvassssssss ^_^


La segunda parte de este post llegará dentro de unos meses para que podais ver la evolución de todo!!! En mitad de ese tiempo, para que no os aburráis, os enseñaré las demás plantitas, que no se comen, pero son chulis chulis ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario