viernes, 27 de junio de 2014

La no-mala Maléfica

Buenas tardeeeeeeeeeeeeeeeees,

Fui dejando tanto el ir a ver la peli por coincidir en un día del espectador que casi se me va de la cartelera!!! al final tuve que verla a precio... vamos a decir normal...

Partiendo de que la vi con unas 5 o 6 adolescentes detrás, a las que no les rebané el cuello porque no tenía con qué, la peli empieza en un mundo de hadas fantabuloso, con sus originales criaturas,  y un escenario inmejorable... Aunque  hay cosas que ya desde el principio empiezan a no cuadrar: ¿alas de pájaro? ¿un hada llamándose Maléfica? Pero bueno, la historia se va sucediendo y nada tiene que ver a lo que siempre nos han contado, que de eso parece que se trataba. Hasta aquí todo puede ser correcto, de no ser porque es una historia por todos conocida con ligeros cambios que no vienen "a cuento".

En mi opinión, es una peli desaprovechadísima: tenían la actriz, la tecnología, la historia... y han cogido todo lo han metido en una batidora y lo has sacado ahí...hala!!! Parece que lo han hecho a toda prisa, o sin mucho interés, sin ninguna coherencia...

Como he dejado constancia aquí en muchas ocasiones, a mi hay películas que por el sólo hecho de existir ya me gustan. Ésta tenía todas las papeles para ser una de ellas, y aún acudiendo al cine con ese chip de objetividad cero...salí profundamente decepcionada. 

Lo peor para mí ha sido la no maldad de Maléfica, convertida en un hada madrina!!!! pero qué desfachatez es esta????????? una vez más, parece que por vestir el negro aquí ya se es la más mala de los infiernos, venga ya!!!!!! Gracias a dios la bella durmiente solo sale 5 minutos, porque es pastelisimo más horroroso que he visto en mucho tiempo! Y como se supone que la peli la enfocan hacia Maléfica, creo que no sacarla apenas es lo único que han hecho bien... 

Esta peli es un quiero y no puedo, un quiero dejaros maravillados con una historia alternativa y no puedo ser mejor que la original... Yo no diría que es una peli mala, diría que es una peli descafeinada, para... ¿niños? yo diría que para niños tontos, porque he visto muchas películas de este tipo y los malos son malos. ¿Tanto miedo había a crear pesadillas de por vida a los mocosos? De eso se trataba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo demonios puede dar más "miedo" el personaje de dibujos animados que el de la peli? Además la Jolie, como he dicho antes, es la idónea para el papel, tiene la cara!!! lo más importante! ¿Por qué no tiene ni pizca de maldad????????? ¿qué coño es ese final de mierda? no lo entiendooooooooooooooooooooooooooo. Al final el mejor personaje es el cuervo, increíble...(espera...igual si es mala la peli, no?)

Me quedo con las criaturas, las hadas, los paisajes, los árboles, esos grandiosos árboles y la batalla!!! porque también salen caballeros y alguna que otra espada! Con el dragón... tengo mis dudas, porque no es quién debería ser, pero aún así el animalito está logrado :)

Os dejo el trailer que es lo único que merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario