lunes, 7 de abril de 2014

Elegantez botil

A las buenas tardes noches mis lectores,

Hoy había empezado el día torcido, sin poder dormir y teniéndome que levantar a las 4:50... Con el humor de aquella manera, he pasado una dura mañana de trabajo para llegar a casa y encontrar online las sandalias más perfectas del mundo, a un precio de 60 pavos rebajados hasta 17... piel, suela de verdad, tan fantásticas que no he podido comprarlas porque el pedido mínimo eran 19 €, así que me he ido a la calle a disfrutar del solaco y no pensar en el sueño y el malestar que tenía...

Necesito ropa un poco fresca, porque de golpe a porrazo ha llegau un medio verano y me ha cogido llena de jerséis... así que sin una gana y con gran necesidad he mirado algunas tiendas... solo diré que me cago en toda la moda primaveral, en-to-da-e-lla ¬.¬ maldita sea... qué horror de ropa colores pastel, flores, todo transparente...

Y así, sin buscarlas (que siempre es cuando aparecen), he visto unas botas más súper ideales que las perfectas sandalias... Las cojo con recelo...(porque estaba en una tienda de ropa... no sé por qué demonios llevo meses mirando zapaterías, jate tú... y ya me estaba haciendo a la idea de no conseguirlas porqueya es primavera en el corte inglés) pensando que serían de plasticorro y me encuentro una etiqueta que pone que son de piel... Luego he pensado que serían carísimas y me veo que de 60 pavos (parece el número mágico) estaban rebajadas a 29,95... em... pa mi casa que me las he traído rauda y veloz! Miradlassssssssssssssss



Elegantez botil pa mi y pa mis pies!!! cuando las estrene es probable me mis pies se conviertan en muñones, están un poco muy tiesas! pero si pude con unas martens... tengo que poder con esto! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario