miércoles, 15 de diciembre de 2010

A todos nos gusta jugar...

Buenas súper gélidas noches,

Hace tiempo que no me dedico a escribir aquí como es debido, pero hoy tampoco va a ser el día, creo que tengo congelado el cerebro. Pero pasa el tiempo y se me va haciendo "tarde" para postear algo relacionado con esta agridulce época navideña.

Tenía varios temas musicales pensados para poner, hasta que ví el que es (para mí) el mejor anuncio de estas navidades (manda webos que esté posteando un anuncio de la tele y encima haciendo propaganda, lo sé, no es muy normal en mi, pero lo ví y me encantó, aunque seguramente todos lo habréis visto ya)

Como es posible que no lo hayais visto entero, ahí os lo dejo:



Si a alguien le toca, sabéis mi número no? jejejejeje

Poco más queda por añadir, que todo el mundo lo pase lo mejor posible, que comáis rico rico, y a no amargarse demasiado por tener que estudiar...

A ver si el nuevo año es mejor que este que se acaba (que difícil no es....), yo con que no sea peor me conformo...

Y como viene a cuento por la época en la que estamos, ahí pongo de nuevo el papá noël que animé por si queda alguien al que no le haya rallado lo suficiente para verlo ¡¡¡ feliz Nievedad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario