jueves, 2 de septiembre de 2010

¡¡¡ feliz Nievedad !!!

Holas!

bueno, este es el vídeo que he hecho para una asignatura optativa de la uni, con Blender 2.52. Podía estar mejor, pero también peor, ¿qué os parece?


La calidad es un poco baja, porque al ponerle el título y demás se guarda en un formato bastante mierdosete, pero bueno, para que lo veais os vale, los privilegiados podréis verlo en HQ en algún momento jejejeje

AÑADO que todo el mundo puede comentar aunque no tenga blog y que el santa claus que tanto os está encantando no lo he hecho yo, sólo lo he animado y he creado el escenario( que no es poco....)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, te ha quedado bastante bien...Sinceramente, esperaba algo peor jejeje (no lo tomes a mal) me has sorprendido

    Un abrazo. Jorge

    ResponderEliminar
  2. viniendo de ti es todo un halago... jajajaja

    me alegra haberte sorprendido, qué poca confianza chico...

    :P

    ResponderEliminar
  3. Mola, con un pokito más echas el CV en pixar.
    Centralitos

    ResponderEliminar
  4. con un "mucho más", pero sí lo echaré a ver qué me cuentan .. jur jur jur

    ResponderEliminar
  5. Mola!! ta muy currado, lo unico que es poco macarra para mi gusto :P

    El siguiente que te tienes que currar que sea sobre un sabado cualquiera de fiesta JJAJAJAJ

    Manu.

    ResponderEliminar
  6. ya... pero bueno, toque de "humor" tiene, algo es algo jajajajaja

    el siguiente se verá... igual hago una parte 2 de éste..o lo mejoro... o se verá, pero me apunto la idea ;)

    ResponderEliminar