jueves, 18 de marzo de 2010

Maldito Murphy!!!!

Buenas noches ...

Aquí estoy quejándome otra vez, si en el post anterior fue para pedir sol, ahora que lo tengo pido salud, cawentó!

¿Tan difícil es? Hace un sol veraniego, tengo un puente de 4 días y estoy muerta en el sofá con dolor de garganta y oidos... ni 5 tuertos mirándome a la vez con gatos negros en las manos pasando bajo una escalera abierta, cojón!

Y que tampoco tenía un superplan para mañana(es lo que tiene ser pobre) pretendía hacer los millones de trabajos que siempre están presentes en estas minivacaciones, y salir, que mañana es juerGues!!!!

Sé que doy muy mala imagen, ya que no he hablado nada más que de fiesta y bla bla bla... pero claro, mi vida es un poco monótona, y si no quieres que te hable de formularios, algoritmos, objetos y demás basura informática... ésto es lo que me queda... pero tranquilos, ya habrá más posts y cosillas para leer.

A lo que iba, que mañana no sé si voy a poder salir, siento que se me derrite la cabeza,!!voy a tomarme mis mejunjes, a ver si Murphy* me deja ya tranquila, que todavía me puedo romper una pierna o vete tú a saber lo que me puede pasar hasta el sábado que es el próximo plan para este puente....
-----------------------
La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:
«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

2 comentarios:

  1. Eso ha sido un castigo divino por meterte con el frío. Pero no creas que ahora haciéndole la pelota va a cambiar nada, es muy rencoroso y si puede joderte un concierto en pleno agosto con una nevada siberiana lo hará.

    Y qué pena de Murphy, que se acuerden de ti solo para cagarse en tus muertos cada vez que se jode algo... Su madre estará orgullosa. Ya podía haber formulado una teoría sobre los paseos en barca, los algodones de azúcar o sobre el helado de chocolate.

    ResponderEliminar
  2. castigo divino... cawen tó... viendo la hora que es, es evidente que el castigo divino (de las pelotas) ha salido bien, aquí estoy sin salir, muerta del dolor de oídos, sí señor!

    y que conste que yo a mamá Murphy no la he nombrado.. maldito él! su madre la pobre mujer, no tiene culpa. Sí, yo también creo que podía haber formulado cualquier otra teoría, pero como fué la que fué, que se aguante si le ponemos muy verde :)

    ResponderEliminar