lunes, 1 de marzo de 2010

Había una vez...

Una chica que...


hacía ya mucho tiempo pensaba en hacer algo nuevo, pero entre la falta de tiempo y las no-ganas-de-pensar...


Decidió cerrar el fotohoo porque la última actualización acabó con su paciencia y hace un rato acaba de enterarse de que lo cierran definitivamente... (he de decir, que me da pena, he invertido más de un año ahí, pero bueno,no me ha venido mal el empujoncito)

Así que aquí estoy, un poco perdida entre tanta opción para dejar esto a mi gusto, pero espero que con el tiempo me encuentre.

A ver cómo se me da contar lo que me salga del pie jajajajajaja

Un saludito!!

7 comentarios:

  1. Anda!
    Otra que crea un blog para que nadie lo lea!
    jeje

    ResponderEliminar
  2. si,si claro... "nadie"

    alguien me leerá digo yo! sino pos weno... paso el rato :(

    qué de ánimos me das... ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. asi k ahora te apuntas a lo del blog jejeje, po na, ya te ire mirando a ve k pones

    ResponderEliminar
  4. Yo te sigo a condición de que me linkes!jeje

    ResponderEliminar
  5. No te olvides de linkar también elmetodoblogino, un blog fantasma jeje Te desaría que tuvieras más seguidores que el blogino, pero no será difícil ;)

    Te leeré de vez en cuando :P

    ResponderEliminar
  6. cuando consiga saber cómo se hace ..yo linko lo que haga falta...
    ahora de momento estoy intentando poner las cosas a su debido tamaño, color y colocación
    gracias a todos por el apoyo y tal!!! jejejeje

    ResponderEliminar