Llevo un poco mal estar sin hacer nada, así que estoy haciendo cosas un poco extrañas, como dar betún negro a unas botas que compré por internet hace mil. Según la página eran negras y resultaron ser grises... pues hoy están negras y la verdad es que tenía miedo de dejarlas fatal y tener que tirarlas, pero no, han quedado divinísimas (todo sea que llueva y parezca un calamar andante...)
El antes
Y después se me ha ocurrido la brillante idea de trasplantar mis tomates y no tenía tierra suficiente!! así que he cogido la bici y me he ido a por ella, parecía una tarea fácil, si no fuera porque se me ha soltau un tornillo del guardabarros y casi me mato. Lo he solucionado y después entre mi oxidación, el calor que hacía y mis achaques viejuniles... me ha dau un bajón tremendo... pero todo se ha solucionado con un gran helado comido a mordiscos... los pequeños placeres de la vida!!
Y todo para que al final, me venga a casa sin la tierra, porque no había envases pequeños que me pudiera traer en la mochila... ya tengo tarea para mañana!!!
Matizo: el helau era de tiramisú!!! :D
ResponderEliminar