Me encuentro en periodo vacacional, como ya sabéis... y aparte de hacer algunas cosillas de la uni... el resto del tiempo está para vacacionear, terracear, tumbarse a la bartolilla y salir de fiesta!!!
Ayer, por cosas del destino, acabé en Francia, concretamente en Bayona. La tarde empezó bien, qué digo bien... divinísimamente!!! Anduvimos 2 pasos al bajar del coche y tachaaaaaaán: un billete de 10 euros en el suelo, alucináis eh... pues eso no es todo... 3 pasos más adelante.... otro!!!! todo era estupendo... habíamos dejado atrás unos nubarrones tremendos para ir a recoger dinero del suelo, nada podía ir mejor.
Tras tiendas y tiendas, sin gangas a la vista (pero todo con mucho glamour...) Adquirí unas postales divinas en una tienda de cómics, que me hubiera llevado todas, pero no tengo tantos kilómetros de pared....
Y después dimos una vueltecilla por el claustro de la catedral de Santa María, ya que la catedral ya la visitamos la otra vez que estuvimos. Aquí os dejo unas fotos de las gargolillas que había por ahí:
Adorables eh??
Pero claro, el día iba demasiado bien, todo tranquilísimo, todo limpísimo, se respira una paz en estos sitios que no te quieres ni ir... pero todo cambió, de repente la luz se volvió nubes en la playa
Y nos obnubilamos con un camarero vestido de hawaiano... pensamos en dar una última vuelta y tras toparnos con una tienda de dulces exquisitos, acabamos en una plaza con un concierto.... como si hubiérmos entrado en otra dimensión, de repente me encontraba comiendo un helado de frambuesa y escuchando versiones de canciones setenteras, de las cuales pude retener alguna para ponerlas aquí:
"Lemon tree" de Fool's Garden:
"Proud Mary" de Creedence Clearwater Revival:
También sonó algún tema de Elvis y cosas que me sonaban pero no llegué a reconocer, absolutamente en la gloria sin comerlo ni beberlo.
Que aunque la foto es un poco cacurria, con un poco de imaginación podéis ver la sombra de uno de los cantantes en el techo del toldo, aunque ya se que se os van los ojos a mi sorbete de frambuesa jajajajjajajaja
Pero el cuento acabó cuando la tormenta decidió venir y aguarnos la fiesta literalmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario