Para no perder la costumbre de poner siempre todo tarde, hoy llega el post de mi cumpleaños, que fue hace ya mil, pero no podía dejar de fardar de todos los presentes recibidos. Parece ser que este año he sido buena juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, porque a día de hoy, me sigue pareciendo un poco impresionante la cantidad y calidad!
Lo celebré 3 veces (cualquiera diría que odio cumplir años) y a cada cual mejor, aunque he de señalar, que estar a las 12 en punto, con un chupito de vodka negro en la mano, brindando y sonando mirror mirror de blind guardian... no tuvo precio!
La mano con cuennos tiene luz y es un boli!! Lo redondito eso es una chapa que pone Txungo. La caja es una colonia y el libro de dinosaurios... en fin... creo que no soy tan prehistórica, pero tiempo al tiempo... jajajjajajaja
Luego llegaron los regalos de mis amiguitas:
Camiseta, cinturón y una pulsera que resulta que la usaré como collar, porque queda estupendisimamente en mi cuello jajajajaja. Es una cremallera, no sé si se aprecia bien en la imagen, pero bueno, ahí abajo está :)
Qué ilusióooon!!! porque todo me queda divinamente y esa noche fui de estreno!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, son todoooooo golosinaaaaaaaaaaaaas, es una maravillosidad!!! bueno, era, jajajajaja
Y bueno bueno, luego llegué de nuevo a Donosti y tuve más cosillas:
Un quemador de esencias, que por cierto el pamplemouss huele guay (es lo que viene siendo pomelo, pero dicho así tiene menos glamour jajajajajajajjaja)
Y una pulseraaaaaaa, que también me queda divinamente, para que nos vamos a engañar, todo estupendísimo!!!
Sólo quería daros las gracias de nuevo a todos los que estáis presentes en el post y a la gente que me llamó, escribió y demás!!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario