viernes, 27 de febrero de 2015

Cold Blood, nuevo videoclip Apocalyptica

A los buenos vierneseros días...

Tiempo hacía que no escribía sobre música aquí, pero acabo de ver el nuevo videoclip de Apocalyptica y me he quedado pasmá, veanlo primero que no quiero yo influir antes de:


Bueno, una vez visto qué??? helá que se me ha quedado la sangre sí...... Yo lo calificaría como "descafeinado", muy bonito el video pero muy poco original...

Aunque estéticamente es chulo, la canción (que yo no la había escuchado hasta hoy) es tan ... suavita (suavecita para los tiquismiquis), tan poperilla, tan psá... que me ha decepcionado bastante... No me digas que un grupo con tanto carisma se nos va por el mismo caminio que Within Temptation... no por favor...

Y es que Apocalyptica, tiene lo bueno de ser solo instrumental!!! Cuando le añaden una voz que no cuaja... la cagan soberanamente!!! que yo no digo que el Franky Perez este cante mal, no... si el chico lo hace bien, solo creo que aquí no pega mucho. Pero es que la cosa todavía se ha puesto más fea cuando he leído que el señor Franky este, es oficialmente el vocalista de Apocalyptica desde el año pasado.. apaga y vámonos!!!!!!!!!!!!

Entiendo que es complicado hacer conciertos instrumentales, de hecho, en el Worlds Collide casi todas las canciones del disco tenían vocalista (todos distintos, todo un acierto) y fue un gran disco!!!! Pero es que en este tema... me sobra popez por todos lados, me falta fuerza por todas las esquinas, necesito un poco de caña señores, que esto aburre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario