lunes, 30 de septiembre de 2013

Septiembre de 2013...

... mes en el que se cumplen 10 años de mi comienzo de la universidad y de que vine a vivir a San Sebastián. 

Diez años, llevo compartiendo piso con gente de todo tipo, muchas son las aventuras y desventuras que he pasado en este tiempo... desde ver peligrar mi vida con incendios e inundaciones (en el piso, doy fe), hasta ver peligrar la de los demás por guarrerías que no llegaríais a imaginar en la vida, tales como no ducharse en semanas (doy fe). Son muchas las personas con las que he convivido, exactamente 14 si he contado bien... y con todas he tenido momentos para el recuerdo, unos más agradables que otros, pero son cosas que por mucho que sigan pasando los años, ahí estarán en mi memoria. 

Son muchas también, las experiencias vividas en estos años, buenas, malas, malísimas y buenísimas. Es imposible ponerme a enumerarlas, pero todas y cada una de ellas me han servido para algo, de todo se aprende. Me llevo también un montón de amigos, pocos de la ciudad en sí, pero siendo Donosti el punto clave para que se cruzaran en mi vida.

Tras haber cambiado muchísimo desde aquel septiembre de 2003, hoy estoy aquí para despedirme del "piso compartido" y de San Sebastián. Sin mucha opción de prosperidad en esta ciudad, la cual es muy bonita si, pero no tiene trabajo decente para mi ni pisos asequibles sin ser compartidos. Así que, me veo obligada a dejar la ciudad y mudarme a Pamplona, que de momento me da la estabilidad que buscaba, con un trabajo bien remunerado, permitiéndome cerrar esta etapa y comenzar una nueva en solitario (bueno...mas o menos... :P).

Pues lo dicho, este es un post en el que digo adiós al paseo de la Zurriola,




al peine del viento, al pintxo-pote, a toda esa gente de la uni, al Boulevard, al barrio, a toda esa gente que he conocido en mis diversos trabajos, a las vistas desde mi balcón, 

a la lluvia incesante, a la parte vieja con sus los bares jebis, a la avenida con sus tiendas, a los atardeceres desde la ventana de mi cuarto,

a mis clases de cómic T.T, al festi de terror y a todas esas personas que me habéis acompañado en Giputxiland que sabéis que tenéis abiertas las puertas de mi futura casa.

Espero poder despedirme en persona de todos vosotros, porque todavía me quedan unos diitas de gestiones varias, muchas gracias por haber estado ahí para lo bueno y para lo malo. Os echaré de menos muchísimo.

27 comentarios:

  1. Me da igual que hagas pamplonica de adopción, me enteraré de donde vives y me auto-invitaré a visitarte y ya buscaremos algo que hacer que no sea el pintxo-pote o el zinemaldi ;) Eso si, te iré a ver cuando te conozcas ya 2 o 3 bares decentes jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Descuida, que los bares es lo primero que conozco en una ciudad, te tomo la palabra... (mira que dejarme anónimos, menuda tía mas chunga...)

    ResponderEliminar
  3. Me siento coaccionada ¿eh? La de arriba era yo, sea que te pierdas. Disfruta de esta nueva etapa, que tu curri te acompañe y no te olvides mucho de la sureña :P

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me acompañará el curri, le buscaré una ubicación mejor, ya te mandaré foto :)

    ResponderEliminar
  5. Joder, vaya noticia. Aunque no nos conozcamos mucho, ya me da pena, pero bueno si es para mejor, habrá que tomárselo como una buena noticia. Y Pamplona no está tan lejos! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El festi de terror une mucho... jejejeje, joe a ver si este año puedo ir a alguna sesión del finde como despedida!!!!! muchas gracias de verdad!!!!

      Eliminar
  6. ahora, lo que yo estoy pensando, es que si la ultima mudanza entre barrios de donosti fue mortal, de donosti a pamplona va a ser la ostia...

    PD: habra que inaugurar el piso en pamplona como es debido...

    ResponderEliminar
  7. Inundaciones, incendios, falra de higiene... doy fe de todas!! Jajaja
    Bueno piensa q en Pamplona los bares molan y tienes San Fermines! Suerte en tu nueva etapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo y tal... gracias!!! pero dame alguna pista!!!

      Eliminar
    2. vale ya lo he adivinau!!!! aunque lo tenía casi claro, porque nadie podía dar fe de incendios más que tu jajajajajajajajajaajjaajajjajajaja, gracias!!!! :)

      Eliminar
  8. kalebh, va a ser la ostia doy fe y voy a volver a necesitar ayuda!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que si tengo libre ese dia, sera un placer echar una mano en lo que se pueda

      Eliminar
    2. después de lo que sufriste!!! algunos no teneis preciooooooooooooooo :) :) :) :) aunque bueno, esta vez serán menos cosas, bastantes menos y es bajar, no subir :P

      Eliminar
  9. Si Pamplona está a la vuelta! Seguro que vienes más de lo que piensas ahora! Suerte en la nueva etapa. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas eh...sin piso... la cosa no es tan fácil, pero de visita iré seguro
      Muchas graciasssssssssssssssssss!!! :)

      Eliminar
    2. Ya buscamos un sitio! Yo te hago sitio en mi casa; ya sábes que no es mía, pero para dormir... luego nos vamos de kalimotxos como está mandado.

      Eliminar
    3. irse de kalimotxos... sí señor... :)

      Eliminar
  10. Me alegro de que haya salido bien, y espero que todo vaya muy bien por Pamplona ;) Pero... ¿adiós? A Donosti no se le dice adiós, "hasta pronto" como mucho :P Ya sabes que volverás, aunque sea unos días o unas horas, pero volverás....muajajajaja
    Ondo ibili!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también lo espero :)
      bueeeeeeeeeeno, un hasta pronto está bien, si, no está lejos, de visita volveré. Es más que nada una despedida de "ya no viviré en Donosti" pero.. volveré como el chuache :P

      Eliminar
  11. Alaaaaa!! cada vez te vas mas lejos, he?? Pero bueno, si es por un buen puesto de trabajo te lo permito ;P
    Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, ya nos iras informando, y espero que en fiestas de basauri no veamos Ò_ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 11 estoy en Basauri como está mandau !!! y si tu quieres que no veamos, no veremos! jajajajjaja

      Eliminar
  12. ¡A ver qué tal todo por Pamplona! Es que Ñoñosti es lo que tú dices, muy bonito, mucha cocina, postal y ostiadas varias, pero de curro, ¿qué?
    ¿Cuándo te vas? Es decir, te vas ¿YA? Si estás el jueves se podría hacer un pintxopote, por ejemplo...o igual mejor pillar la bici y dar un paseillo hasta las minas de Arditurri, para que te quede bien grabado el recuerdo de tan bucólicos lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver , a ver!!!
      pues empiezo el 14, no sé cuando me iré ya de fijo,ahora estoy buscando piso y tal... mi idea es volver a ss el jueves in de mornin pero ahora mismo, no puedo asegurar nada, no ya pero casi ya me voy si :P
      Este jueves pasau hice un pintxopote de sushi+brocheta croquetil+txipi+pizza... te suena? jajajjajaja
      A Arditurri no creo que me de tiempo a volver, por lo menos el jueves no,tengo muchas cosas que recoger... hablaremos al respecto :)

      Eliminar
  13. mucha suerte loca! estoy convencido de que Iruña te va a encantar y a Iruña le va a encantar que tu vivas ahi

    jokin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas cenkiusssssssssssssssssssssssssssssssss jokin!!!!! ^_^

      Eliminar
  14. Bueno... no sabía que te ibas tú también. Pues nada, ya somos dos informáticos exiliaos!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...triste pero cierto, pero dentro de lo que cabe tenemos suerte!!! exiliaus pero "aquí" jejejejejejeje, espero que todo te esté yendo super bien !!! ;)

      Eliminar