martes, 6 de agosto de 2013

Wacken 2014 SOLD OUT

Como puede ser que en 2007 cogiera las entradas en abril, siendo el festi en agosto. Que los siguientes años empezaran a terminarse en febrero, diciembre... hasta que este año se han terminado en 48 horas!!! Pero cómo puede ser!!! T.T

También es cierto que a mi la entrada me costó 100€ (99 para ser exactos) y la de 2014 costaba 160€...  creo además que el aforo es el doble...una barbaridad...

Terminó Wacken 2013 el día 3, y para el día 6 se han vendido TODAS las entradas para 2014 !!!! pero el mundo está loco!!!! si solo hay 12 grupos confirmados y queda un maldito año !!!!! otro año que me quedo sin ir, nooooooooooooooooooo, vivimos en un mundo muy cruel !!!! T.T

Todavía recuerdo el momento en el que conseguí comprarme LA camiseta, porque anda que no son grandes los alemanes, la virgen!!! Imposible encontrar talla, pero el último día lo conseguí. Camiseta que todavía conservo (como la pulsera y la entrada), pero que no me queda así ni de lejos... qué bien estaba yo en aquella época... en fin, los años pasan factura...



Y aunque allí la gente bebía de cuernos gigantes, (yo me compré uno de mi tamaño), desayunaban Jack Daniel's y se alimentaban de pintxos morunos tan grandes como mi brazo, eran amables y nos dejaban pasar  (sin pedírselo !!!!! ) para que pudiéramos ver algo en los conciertos


Joooooooooooooooooooooooooo :( pero qué monazo de concierto tengoooooooooooooo. Por favor, confirmen un festival nacional o algo señores-organizadores-de-mierda-de-festivales!!!!

2 comentarios:

  1. Me has dejado de piedra; ¿¿agotadas en 3 días??

    Para mi escarnio jevi y mofa pública he de decir que no he ido al Wacken; y este festi es una especie de Meca de todo heavy que se precie. De hecho, llevaba unos meses planteándome ir para el próximo año... ¡y ahora leo que ya no hay entradas! Snif snif Ó_Ò

    Se ve que esto hay que organizarlo con tiempo; ¿montamos una incursión para el 2015? Ahí dejo el guante lanzado, milady...
    ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En días no, en menos de 48 horas... alucinas...

      No has ido eh? jur jur jur jur, yo sí !!!! :D

      Pero esto es lo de siempre, yo quería haber ido en 2013 y para diciembre o por ahí ya no había entradas, dije "bueno, para 2014" y tampoco!!! la cosa es que para poder planear el Wacken 2015 tienen que salir las entradas a la venta y eso sucede al terminar el de 2014... por lo tanto... hay que esperar un año para coger la entrada y otro para ir, me he podido morir!!!! pero bueno, hablamos dentro de un año si quieres :P

      Eliminar