domingo, 9 de junio de 2013

Fin de las vakeisions

Después del tercer día, empezó a caer el diluvio universal y contínua a día de hoy.. así que para no escribir una tristez por ser mañana lunes laborable para mí... os voy a presentar a mis planticas para alegrar un poco el tema:

Todo empezó cuando un día se me ocurrió meter unas pepitas de naranja en un tiesto, allá por 2011 y casualmente me salieron 5 naranjos de los que sobreviven 2. La idea es hacer un bonsai, si no se me mueren antes, pero estar, están bonicos bonicos...

Después le mangué unas fresas a mi padre de su huerta, que se han multiplicado y ya tienen unas fresas tremendas!!! están verdes todavía, a ver si sale el maldito sol!! pero este año parece que viene buena cosecha, si alguien las quiere probar, que me visite jajajajja

Luego se me empezó a ir un poco la olla y he acabado metiendo en tiestos todo lo que se me ocurría, esto de aquí debajo es un albaricoque.
Y ya lo más descabellado fue enterrar pipas... menos mal que solo metí 12, porque salieron todas!!! tengo un montón de girasoles que alcanzan la barandilla del balcón y ahí tenéis la prueba de que ya tengo una florecilla, pero necesito que salga un poco más el sol, por favoooooooooor, que se me están ahogando los pobres... 

Pero no acaba aquí la historia, también planté uvas, tomates y perejil.Y además conseguí una encina y un roble, pero... no sé si van a sobrevivir la verdad, están un poco pochos. Luego, junto a los naranjos salió una planta misteriosa de una semilla que vino volando y enterré (cómo no!!!) creo que es un fresno, pero no lo tengo muy claro, en cualquier caso... ahí está creciendo. Y ya para completar la colección, el bonsai que me regalaron en mi cumple, que bueno... ahí está en armonía con todos los demás jejejeje.
La foto que tengo de todas en conjunto, no es muy allá, pero está la prueba de la grandiosidad de los girasoles y se ven también mis aloe veras, que no pueden faltar en ningún balcón ^_^

2 comentarios:

  1. uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu, pero que cuidadicas tienes las plantas!! a ver si para cuando vaya yo, me das para probar algo!!

    Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver cómo te portas... ya veremos si mereces algo :P

      Eliminar