miércoles, 13 de julio de 2011

No me pises que...

...llevo chanclas nuevas! y de 1 euro nada más!!! (Y en la etiqueta se ve que costaban casi 10...) por fin terminó mi búsqueda de chanclas baratungas para que no se me recuezan los pies en casa. Es la tercera cosa de las rebajas, después de una camiseta de 2,99 y una chaqueta de 16 que costaba 36, gangas venid a mi!!!!

No escribía aquí desde hace un mes exacto, tenía en mente 2 posts que no he podido escribir por falta de tiempo... no es un regreso muy triunfal, lo sé, pero vendrán posts más interesantes.

Por el momento os digo que la foto está hecha encima de mi nueva mesa ubicada en mi nuevo piso, comienzo una nueva etapa!!! ya colgaré algún rinconcito más para los curiosos y despotricaré agusto de ya sabéis qué!

Mi vida estudiantil la dejaré a un lado para contaros que estoy haciendo prácticas, agusto y feliz!!! Y que últimamente ando metida en demasiados "proyectos" y cosas nuevas, que me entusiasman la verdad, pero no me dejan tiempo libre. Aún así, es todo bastante gratificante, así que... bien!!!

Pues de momento, esto es todo...como he dicho... vendrán cosas mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario