lunes, 29 de noviembre de 2010

Salón del cómic de Getxo

Hola hola hooooola!!!

Son días en los que me inunda el arte: estoy modelando en 3D uno de mis dibujos, se me ocurren cosas que dibujar, hay 2 salones de cómic seguidos...

Ayer estuve en el salón del cómic de Getxo y sólo quería enseñaros las maravillas que adquirí ( y no fueron más porque no me lo pude permitir...)

Primero me compré 2 ilustraciones de Josep Ramón Domingo:

Drawin fairy:y Dethroned que me la dedicó y todoooooooooooooooooooo :)


Luego compré otra de Beñat Olea Irureta:

Horror lady abnegation:
y por último, una libreta (por 50 centimooooooooooooooooooooooos!!!) de una karikatura de Jack Sparrow, hecha por Vizcarra:
Espero que os guste, el próximo post será del siguiente salón de cómic en Irún... (4-5 y 6, por si alguien quiere ir, un saludito!!!


2 comentarios:

  1. Ei, muchas gracias por pasarte por el stand y llevarte uno de mis trabajos ;)
    Se agradece.

    ResponderEliminar
  2. un honor tenerte por aquí!

    de nada! me encantaron unos cuántos, la verdad, pero sólo cogí uno, espero encontrarte más veces por ahí, me quedé con ganas de coger algún otro

    un saludo!

    ResponderEliminar