He de decir que me hallaba recelosa de que lo nuevo estuviera a la altura... y que tal y como salí del otro concierto... más! pero válgame Dios!!! He de decir que el nuevo disco (Superbia) tiene una calidad impresionante, que lo escuchas, lo escuchas y te vas enganchando cosa mala!
Tiene temazos como La Araña o Náufrago que son una puta pasada!!!! (con perdón para los sensibles).
Y la verdad que no tenía pensado ir, de hecho, ni había escuchado el nuevo disco para que no me gustara y me sintiera fatal por estar en mitad de exámenes.... pero llegó mi cumpleaños (otro post que tengo pendiente, i know) y mis amiguitas me obsequiaron con 2 entradas... como para no ir! Me volví a meter en mi camiseta se hace unos 8 o 9 años, y a la Rock Star que me fui a verles por sexta o séptima vez...
Así que me hice con Superbia y lo escuché una y otra vez para poder estar a la altura en el concierto y como digo, cuanto más lo escuchaba, mejor me sonaba! Para mi gusto tiene mucha calidad, sí señor, madurez musical !
Una vez allí, la cosa empezó mal, pese a haber cogido sitio en primera fila rodeada de gente bastante jovenzuela y no muy altos, cuando empezó a sonar Superbia... no me gustó nada! Luego descubrí que era cosa del sonido y que se arregló unas canciones después.
Según iban tocando temazos como Oxígeno, La prisión del placer (que si falta mato), Eternidad, Loco... me iba animando más y más, a la vez que me quedaba soooorda como una tapia (y me ha durado como 3 días la broma).
El momentazo Náufrago, digno de mención... impecable.
Y seguían tocando y cada vez con más fuerza (la que les faltó en el concierto de hace un año) y más ganas, yo me lo pasé pipa!
Mencionar también el momento percusión con Carlos a la batería y el nuevo batería en el centro del escenario a lo Mayumaná total! impresionante!!!!
Y tras 2 horas (que se me hicieron cortísimas) se terminó....oohhh, sólo decir que un gran conciertooooooooooooooooooooooooo!!! este siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! como los de antes!!!! siendo más cercanos y más cañeros ^_^