Con la cacho decepción que me llevé por aquella gestión en la compra de entradas el año pasado... listos van si creen que voy a intentarlo de nuevo (y sé que a ellos les importa un pimiento, no hace falta encontrarme mil comentarios "bajándome del burro")
El caso es que lejos de alegrarme, es algo que me cabrea bastante. Que después de toda la que se lió, que si va "el enchufado de" que si "se revenden entradas a precio de tú no estas bien de la cabeza por pagar eso", "que si yo sólo me sé una canción, pero como me han dado una entrada voy a ver qué tal" encima vaya a repetirse la historia!
Creo que mi estado de ánimo ha cambiado un poco mientras recuerdo cositas...
Bah, veremos por la tele, a esa gente descerebrada haciendo noche en la calle (ahora tendrán mejor suerte que el tiempo les acompañará), y escucharemos durante meses que vienen los acedecé otra vez, y cómo los superfans de pacotilla se tiran de los pelos por ir.
Envidia cero, que quede clarinete antes de ná, que ya lo veo venir también. Simplemente hay cosas que me cabrean y que ésto convierta en un circo es una de ellas. he dicho.