viernes, 27 de junio de 2014

La no-mala Maléfica

Buenas tardeeeeeeeeeeeeeeeees,

Fui dejando tanto el ir a ver la peli por coincidir en un día del espectador que casi se me va de la cartelera!!! al final tuve que verla a precio... vamos a decir normal...

Partiendo de que la vi con unas 5 o 6 adolescentes detrás, a las que no les rebané el cuello porque no tenía con qué, la peli empieza en un mundo de hadas fantabuloso, con sus originales criaturas,  y un escenario inmejorable... Aunque  hay cosas que ya desde el principio empiezan a no cuadrar: ¿alas de pájaro? ¿un hada llamándose Maléfica? Pero bueno, la historia se va sucediendo y nada tiene que ver a lo que siempre nos han contado, que de eso parece que se trataba. Hasta aquí todo puede ser correcto, de no ser porque es una historia por todos conocida con ligeros cambios que no vienen "a cuento".

En mi opinión, es una peli desaprovechadísima: tenían la actriz, la tecnología, la historia... y han cogido todo lo han metido en una batidora y lo has sacado ahí...hala!!! Parece que lo han hecho a toda prisa, o sin mucho interés, sin ninguna coherencia...

Como he dejado constancia aquí en muchas ocasiones, a mi hay películas que por el sólo hecho de existir ya me gustan. Ésta tenía todas las papeles para ser una de ellas, y aún acudiendo al cine con ese chip de objetividad cero...salí profundamente decepcionada. 

Lo peor para mí ha sido la no maldad de Maléfica, convertida en un hada madrina!!!! pero qué desfachatez es esta????????? una vez más, parece que por vestir el negro aquí ya se es la más mala de los infiernos, venga ya!!!!!! Gracias a dios la bella durmiente solo sale 5 minutos, porque es pastelisimo más horroroso que he visto en mucho tiempo! Y como se supone que la peli la enfocan hacia Maléfica, creo que no sacarla apenas es lo único que han hecho bien... 

Esta peli es un quiero y no puedo, un quiero dejaros maravillados con una historia alternativa y no puedo ser mejor que la original... Yo no diría que es una peli mala, diría que es una peli descafeinada, para... ¿niños? yo diría que para niños tontos, porque he visto muchas películas de este tipo y los malos son malos. ¿Tanto miedo había a crear pesadillas de por vida a los mocosos? De eso se trataba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo demonios puede dar más "miedo" el personaje de dibujos animados que el de la peli? Además la Jolie, como he dicho antes, es la idónea para el papel, tiene la cara!!! lo más importante! ¿Por qué no tiene ni pizca de maldad????????? ¿qué coño es ese final de mierda? no lo entiendooooooooooooooooooooooooooo. Al final el mejor personaje es el cuervo, increíble...(espera...igual si es mala la peli, no?)

Me quedo con las criaturas, las hadas, los paisajes, los árboles, esos grandiosos árboles y la batalla!!! porque también salen caballeros y alguna que otra espada! Con el dragón... tengo mis dudas, porque no es quién debería ser, pero aún así el animalito está logrado :)

Os dejo el trailer que es lo único que merece la pena...

miércoles, 4 de junio de 2014

Viaje a Londres

Por fin fui! Os haré un resumen breve pero intenso de mi estancia en la cool city de London ou yeah!

Aterrizamos allí el sábado por la mañana y tras la odisea de conseguir llegar al maldito hostel (en el que compartíamos habita con 4 personas más, en 2 ristras de literas de 3 alturas O_o) sé que no os hacéis una idea, por eso os muestro las fotos.... (todo un detalle que tuvieran cortinillas)

Acabamos comiendo en una pizzería a las 4 de la tarde. Todo salió un poco acelerado y pillamos el Portobello Market cerrando... así que como estábamos con una chica que está viviendo allí, fuimos a por unas medias pintas para nuestro relax a un pub alejado del meollo turístico: The White Building. No me digáis que no está ubicado en un sitio estupendo...


Lugar donde se reúne mucho hipster a la orilla del canal, con barquitas en las que te puedes tomar un algo, osea de lo más guay del universo, rodeado de arte callejero:


Después fuimos a otro del estilo "90" en que otra media pinta nos amenizó el agradable rato, maquinando qué veríamos mapa paquí mapa pallá.


Y el día terminó comprando algo en el súper para cenar e intentando dormir, y digo intentando porque (como no) había uno que roncaba como un maldito oso cavernario...

El domingo fue muy cultural: por la mañana en la comic con, con todos sus frikis, sus cosplays,




sus cosillas steampunk y japonesadas como en los salones de cómic de por aquí,








Exceptuando lo caaaaaaaaaaaaaro que está todo, así que salí sólo con un cómic de 5 libras dedicau de forma muy peculiar...








Y por la tarde musical de Michael Jackson: Thriller live! No sé por qué me esperaba más grandiosidad en los dos eventos, pero me lo pasé chupi guay igualmente, siendo fan de Michael Jackson, ver como el musical comienza con los Jackson 5.... impresiona!!!! un moco de muy pocos años, que lo clavaba! recomiendo a todo fan jacksonero que lo vea si está por allí!!!!!! Todo temazos!!! desde aquel día vuelvo a tener las canciones metidas en el cerebro una y otra vez! :)


El lunes por la mañana tour turístico por Soho (que maldita sea mi suerte, no le valía con llover, tenía que ser festivo, estaba todo cerrado y no había ni dios por allí....), en el que nos explicaron parte de la historia del lugar, además de curiosidades musicales. También vimos un poco Chinatown, el M&M World


(Si todo eso del fondo son emanemsssssssssssssss)

Y acabamos comiendo fish and chips, pero una enormidad de fish tal, que las chips se quedaron en el plato...eh!!! pero rico eh? que según los entendidos, habíamos ido donde mejor lo preparan :)

El día terminó pasadísimo por agua en Camden Town... que poco tiempo nos dio a ver ...porque cerraban a las 6!!!! tened esto en cuenta!!!!!!!! compramos 6 camis por 15 libras, jo jo jo. Que me quedan grandes, pero ya estoy customizando... no me digáis que no son divinaaaaaaaaas:


Cenamos en un japonés y nos llevaron al pub Waxy O'connors, alucinante!!! estaba casi vacío y lo pudimos ver en todo su esplendor!

El martes madrugamos un huevo para visitar el Tower Bridge, Tower of London, The Monument, Royal Exchange y St Paul's Cathedral antes de nuestro tour turístico que empezaba a las 11. Y aunque pasadísimo por agua todo, vimos: Covent Garden, Trafalgar Square y su pollón azul, The National Gallery, Nelson's Column, Saint Martin in the Fields, Pall Mall, el cambio de guardia (una pantomima muy prescindible, que no quería ver, pero el tour fue por alli), Buckingham Palace, St. James Park y sus ardillas que venían a decirnos "ola que ase":



Whitehall Palace, Westminster Abbey y Palace of Westminster con su relojito :) Seguro que se me olvida algo... porque fue demasiau. No os pongo fotos, porque no veo que tengan ningún interés... hay que visitarlo :P

Sin parar para comer, visitamos Whitechapel que me mola el nombre que te cagas y volvimos otro ratillo a Camden... para acabar comprando camis de regalo y un súper abrigo para mi, que no cogí muy convencida, pero cada vez me está gustando más!!!!(os pongo el modelo en gris para que lo veais bien, pero ya sabéis que color compré...)




No contentas con todo lo que habíamos visto, todavía tuvimos tiempo de visitar Marble Arch y un cachillo de Hyde Park.

Y el miércoles ya se nos acababa el chollo... pero como hasta la tarde no cogíamos el avión, aprovechamos para ver Portobello y comprar alguna cosilla más, volver al relojito y sacar alguna fotichuela más, otra del London Eye, devolver la txartel del metro (que al principio nos parecía mucho coger de una semana cuando íbamos a estar 5 días...y acabó echando humo!!!!!)

Y esto es todo...

Tengo que volver y pasar un día en Camden y sus recovecos... y sacar fotos que no tengan el cielo gris!!!! aaaaaaaaaay , cómo me gustó!!!!