lunes, 29 de julio de 2013

Las cosas simples de la vida ^_^

Buenas veraniegas tardes,

Hoy, día de santa "yo" (que aunque sólo lo recuerde mi abuela, ser... es),  quiero presentaros a mi nueva compañera de ideas (graciaaaaaaaaaaaas!!!!):



Con taaaaaaaaanto tiempo libre por medio, y tantas ideas sin ordenar en mi cabeza,  es necesaria la compañía moral. Y aunque parezca una tontería, no lo es. Bonica como ella sola y totalmente por sorpresa , tal y como conseguí la anterior (link), me acompañará en esta nueva etapa de "medio paro, medio trabajo" en la que me encuentro. 

Porque a veces, el simple hecho de tomarte un cafelito en el balcón, hace que veas todo de distinta forma ^_^ 


biiiiitelyussssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

domingo, 14 de julio de 2013

Crónica Europe + Whitesnake + Def Leppard

Llega un poco tarde, pero llega la crónica:

Empezaba mi segunda semana de vacaciones mucho mejor que la primera: de fiesta en mi barrio natal y asistiendo al concierto de año!!!

Tras un sábado lluvioso y bastante fresquete, se quedó una tarde de domingo soleada y agradable. Antes de entrar, bocata-lomo-con-pimientos y kalimotxete que entró estupendamente (cenkius David). Habia que nutrirse, teniamos 3 conciertos por delante!!

Entramos con la segunda canción de Europe... Y flipé, tanto que se hablaba del concierto y el Donosti Arena y bla bla bla. Lógico que se acabaran las entradas de pista, como que el escenario la ocupaba casi toda!!! La verdad que el sonido no era muy allá y aunque Tempest lo dio todo en el escenario, se notó que eran los teloneros y estaban para hacer tiempo mientras oscurecía. Porque que la plaza estuviera cubierta está bien, sobre todo con el tiempecito que hace por aquí arriba, pero techo-que-deja-pasar-la luz... Mal!!! Muy mal!!!! Lo que desmerece un concierto de día, por dios!! Ni luces ni na!!! Tocaron carrie, rock the night y the final countdown entre otras(que yo me pregunto cuánta gente cantó la verdadera, porque todo mi alrededor estaba con gigatron...) Y de repente va y termina! Sin un bis ni un na, me faltaron temas como sign of the times o prisioners in paradise... Corto, muy corto!!



No tardó mucho en salir Coverdale, todo muy puntual... pero seguía siendo de día! Muy animado el hombre, como siempre, con sus gestos guarretes antimórbicos, y sus gritos (a veces excesivos) en su línea. Os dejo una foto que lo refleja, así es Coverdale, a los 20 y a los... taitantos jajajajajajaja


En este este caso, al set list no le sobraba nada, con grandes temas y muy movidos como give me all your love, can you hear the wind blow,  best years, bad boys y still the night, y con baladitas como is this love y here i go again. Aunque sí que faltaron unas cuantas como good to be bad, lay down your love, summer rain y la imperdonable all i want all i need :(



Aun así, para mi fue todo un conciertazo, se notaba mucho mejor sonido. Mi queja es que se quedó muy corto, sin bises ni nada, y faltaron grandes temas... pero dónde se ha visto eso!!!

A Def Leppard les tuve que ver un poco más atrás, porque había que salir a evacuar e hidratarse y no pudimos volver tan alante. Y yo preocupada hasta que vi que tenían pantalla oh! Estupendo! Se notaba el cabecismo cartelil...

Aunque Joe Elliot estuvo mucho más paradete, la pantalla, el segundo piso, la mejor calidad de sonido y la nocturnidad que hacía que pudiera haber luces, hicieron que el show fuera más vistoso. Además, en la pantalla se pudieron ver vídeos de épocas anteriores y los temas elegidos fueron sus grandes hits como era de esperar. 

No estuvo nada mal el concierto, con temazos como como Let's get rocked, action, rocket, la gran pour some sugar on me, women, hysteria.... y baladas como foolin', love bites o bringing' on the heartbreak... Esta vez la duración si se acercaba más a lo que se entiende por un concierto normal, pero a mi me siguen faltando cosillas como rock rock o promises... En cualquier caso, pudimos deleitarnos con un bis, de rock of ages y photograph (grandesssssssssssssssssssssss)




En conclusión, fue una gran inversión, un poco cortos los teloneros, pero se cantó, se saltó y se disfrutó. Misión cumplida, gran día ^_^