martes, 31 de mayo de 2011

Crónica de Sôber II

Un año después hago una crónica del mismo grupo (algo raro, pero así ha sido).

He de decir que me hallaba recelosa de que lo nuevo estuviera a la altura... y que tal y como salí del otro concierto... más! pero válgame Dios!!! He de decir que el nuevo disco (Superbia) tiene una calidad impresionante, que lo escuchas, lo escuchas y te vas enganchando cosa mala!

Tiene temazos como La Araña o Náufrago que son una puta pasada!!!! (con perdón para los sensibles).

Y la verdad que no tenía pensado ir, de hecho, ni había escuchado el nuevo disco para que no me gustara y me sintiera fatal por estar en mitad de exámenes.... pero llegó mi cumpleaños (otro post que tengo pendiente, i know) y mis amiguitas me obsequiaron con 2 entradas... como para no ir! Me volví a meter en mi camiseta se hace unos 8 o 9 años, y a la Rock Star que me fui a verles por sexta o séptima vez...

Así que me hice con Superbia y lo escuché una y otra vez para poder estar a la altura en el concierto y como digo, cuanto más lo escuchaba, mejor me sonaba! Para mi gusto tiene mucha calidad, sí señor, madurez musical !

Una vez allí, la cosa empezó mal, pese a haber cogido sitio en primera fila rodeada de gente bastante jovenzuela y no muy altos, cuando empezó a sonar Superbia... no me gustó nada! Luego descubrí que era cosa del sonido y que se arregló unas canciones después.

Según iban tocando temazos como Oxígeno, La prisión del placer (que si falta mato), Eternidad, Loco... me iba animando más y más, a la vez que me quedaba soooorda como una tapia (y me ha durado como 3 días la broma).

El momentazo Náufrago, digno de mención... impecable.

Y seguían tocando y cada vez con más fuerza (la que les faltó en el concierto de hace un año) y más ganas, yo me lo pasé pipa!

Mencionar también el momento percusión con Carlos a la batería y el nuevo batería en el centro del escenario a lo Mayumaná total! impresionante!!!!

Y tras 2 horas (que se me hicieron cortísimas) se terminó....oohhh, sólo decir que un gran conciertooooooooooooooooooooooooo!!! este siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! como los de antes!!!! siendo más cercanos y más cañeros ^_^

miércoles, 25 de mayo de 2011

A la vejez... viruela!

Y lo que es inevitable, es inevitable, y además imposible de evitar… los años pesan a la espalda ya, y desde hace unos días pesa uno más…horror… me acerco a uno de los números malditos, que provocará en mi, una segunda depresión (la primera vino tras el cuarto de siglo).

Y lo que también es imposible de evitar y además inevitable son esas mutaciones que ocurren en tu cuerpo (me deprimo según escribo…). Dejemos a un lado las gordeces que se te agarran ahí y que una servidora peina canas (como lo lees!!!), para hablar del momento en el que te das cuenta de la edad que tienes….

Al principio de la vida, crecer mola, la bicis nuevas son más grandes, la ropa más de “mayores”, y sales sola a la calle!!!! Aunque estas son las típicas cosas que se van sucediendo sin que te percates.

Realmente nos damos cuenta por las personas que tenemos alrededor. La gente en el instituto empezaba a ir en moto ( y tú tenías suerte si tenías bici…), a fumar (oh, qué guay, qué mayores, y tú seguías con tu paquete de apetinas en un banco), empezaban a emparejarse (y este creo que no es un buen ejemplo, porque las primeras siempre eran las más gu… (y hablo de ellas porque normalmente la que manda es ella, en el caso de ellos… son bastante básicos a estas edades(hala mátenme chicossss!!!! )))

Luego llegas a la universidad, te estancas y el tiempo se detiene tachaaaaaaaaaaan!!! Entras en un bucle de clases, exámenes, clases, exámenes y van pasando los años sin que te des cuenta. Pero de repente… miras el facebook: empiezas a encontrar que los que antes tenían autofotos en el perfil, o fotos de típico grupo de fiesta… se están convirtiendo en las típicas fotos-babas (que si pensáis un poco seguro que sabéis a qué me refiero) y claro, es que ahora hay tanta crisis que cuando uno se empareja tiene que enseñarlo a los cuatro vientos, que no está mal, no está mal… allá cada uno…

Luego las fotos-babas mutan a… perros!!! Es bastante raro estar hablando con alguien que tiene la foto de un cánido… pero bueno, implica una estabilidad parejil que la gente siente necesidad de mostrar también… nada reprochable.

Más tarde, llegan las fotos-boda, bien sea de amigos o de las suyas propias!!! (a todo esto que no se os olvide que…yo sigo en mi bucle universitario….)

Pero claro, la vida pasa, cumples años, tus allegados también cumplen años, viven… y …se reproducen!!! De repente ves fotossuperartísticasdelamuerte, de barrigas gordísimas (que yo todavía flipo con lo que se infla eso…) y al cabo de un tiempo, ya no hablas con el perro, sino con un ser minúsculo que ni siquiera ha abierto los ojos!!!!!!!!!!!!! Pero esto que eeeeeeeeeeeees!!!?!?!?!!!

Señores, este es el momento en el que te miras al espejo,

ves tus canas aflorar y lejos de pensar en el instinto maternal… deseo una moto para ir a la uni!