miércoles, 6 de abril de 2011

Within Temptation... buag...

Venía casa mascando un monologo-queja acerca del sol y el glamour cerduno… pero este vídeo me ha hecho dejarlo para otro día, adquiriendo el primer lugar en el ranking de despelleje… (no os preocupéis que el otro no caerá en el olvido)

El caso es que Within Temptation ha debido sacar un disco…pff… pereza ya me daba escucharlo, son el vivo ejemplo del “tú antes molabas”. El primer concierto que vi moló,

con canciones como Ice Queen:


o Mother Earth:


tengo hasta la entrada firmada (rollo fan a tope), pero les dejé de escuchar desde la segunda vez que les vi a ellos y sus enredaderas allá por el 2004 o así.

Pues bueno, por cosas del destino he visto su nuevo videoclip, que… no sé ni cómo calificarlo. El caso es que la canción es una mierda, el video es una mierda, su ropa es una mierda y hasta su maquillaje es una putísima mierda (hablando claro y pronto). Pero ya que yo he pasado este mal rato y he conseguido verlo entero (no sé ni cómo, pero necesitaba hacerlo para hablar con propiedad) pues aquí os lo dejo (avisados estáis) por si alguien tiene curiosidad:

Y qué decir… es una de esas cantantes con el glamour del revés, quiere ir tan tan, que no va nada de nada. Siempre ha ido con vestidazos y demás, que te pueden gustar o no, pero era su estilo de diva del medio-metal que llevaba, como tantas otras que ven sus sueños hechos realidad al convertirse por unos instantes en la mala del cuento, ataviadas con corpiños ceñidísimos haciendo que babee todo el personal… Pero la Sharon esta ha cruzado la línea, no sé en qué estado de embriaguez se encontraría cuando decidió que ponerse un avestruz albino muerto a modo de chaqueta, un tupé-crestil-cual-gallina-en-celo, y un solo pendiente iba a catapultarla a la mayor fama conocida por el ser humano. Y todo ello decorado con un maquillaje medio verde y bien brillante, que me diréis con qué pega, si la dama de los mares se nos ha vestido de blanco y negro… horror…

Dejando a un lado cómo va la tía, que se habrá quedado agusto, el vídeo tampoco tiene desperdicio alguno. Es que se han pasado con todo, con todo señores!!!!!

Ahora he recordado por qué dejé de escuchar esta basurita, esta gente se mueve demasiado por la pela, no todo lo comercial es malo (aunque si la gran mayoría), pero cuando ya se cambia tan a lo dover, huele que apesta. Se han metido en una discoteca y han empezado a hacer dance, yo no veo demasiada diferencia entre esto y Lady Gaga, bueno sí, Lady Gaga lo hace algo mejor. Para darle un poco de vida me han metido a unos mafiosetes con pistolas… bah, si es que no hay por dónde coger nada, es de lo peor que he visto últimamente.

Y lo peor de todo es que mientras escribía esto he dicho “escucha el nuevo álbum a ver si vas a meter la pata hasta el fondo” pues muy bien, no he llegado a escucharlo entero, algo hay medio salvable pero nada que merezca la pena de verdad. Basurita pura, he dicho.