domingo, 6 de marzo de 2011

Carnavaleando...

Buenos días estrellas, la tierra os saluda!

Bueno, no tengo mucho que escribir aunque haya sido un finde de eventos y tal...

El viernes fui al circo de los horrores, y me pareció un poco flojini, aunque me reí... pero no hay mucho más que comentar al respecto.

Y ayer era carnaval... ppff.... con lo que me gusta a mi todo el tema disfraz y demás... este año no he tenido ni ganas, ni ideas, ni tiempo como otros años para hacer algo chulo.

Decidí ir de Willy Wonka por una postal que tengo en la habitación... no se me ocurría nada y vi una salida fácil si encontraba el abrigo rojo (cenkius Sofia ;) ).

Ya salía medio psá, y para colmo, los contratiempos empezaron a aparecer... Salí de casa a medio preparar por falta de tiempo, y tuve que ponerme la peluca a como quedó. Nada más salir me cargué el bastón, menos mal que conseguí arreglarlo y aguantó toda la noche, luego se me jorobó el broche del cuello aunque también conseguí arreglarlo (maldito pegamento de los chinos!!!!) y para rematarlo salí sin guantes después de haber estado pintándolos con spray, porque se desintegraron (literalmente).

Pese a todo, la gente me reconocía por la calle! el año pasado iba mucho mejor y la gente me llamaba de todo... nunca se sabe cómo acertar...

Y en fin, ésta es la foto completa, omitiendo mi jeta como viene siendo habitual, aunque tampoco es que se me reconociera mucho, pero ahí queda: