martes, 22 de febrero de 2011

Nuevos proyectos de Nightwish...

Buenas tardes mis leyentes,

Acabo de leer que Nightwish va a hacer una peli además de sacar nuevo disco y viendo el cartel he alucinado un poco (agrándenlo que no tiene desperdicio). Os dejo lo que pone en su página:
En pleno proceso de grabación de un nuevo álbum, Nightwish han estado preparando una película!
Imaginarium, es una película musical basada en el álbum de Nightwish del mismo título y las 13 canciones que lo compondrán. Esta película se estrenará en el 2012. Respecto al disco, aún no hay una fecha de salida definida.

El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un hombre de edad que todavía piensa que es joven. Mientras duerme viaja hacia su pasado donde sus sueños se mezclan con los de su niñez en un mundo cargado de fantasía musical.

Este proyecto nace un par de años atrás, cuando Tuomas Holopainen le cuenta el concepto de la historia a sus compañeros en la banda y a Stobe Harju, director del clip The Islander, quien también dirigirá este film.

A finales de febrero la banda ofrecerá una rueda de prensa en la que conoceremos más detalles de Imaginarium tanto como álbum como película.

De momento la noticia causa buenas vibraciones, espero que no decepcione en exceso, porque a mi la nueva voz sigue sin engancharme en absoluto. Si además le añadimos que los musicales acaban con mi paciencia... mal vamos... pero como decía, tengo esperanzas en que la cosa mole ;)

Os dejo un vídeo de las grabaciones del álbum, para que veais que efectivamente... prometer promete.



pagaría por ser uno de esos críos...

sábado, 12 de febrero de 2011

Remodelando

Hola hola...

Antes os avisaba de los conciertos por medio de mi espacio de windows... pero como creo que lo voy a eliminar (aunque todavía no es fijo), para que esta sección tan importante no quede en el olvido, he puesto una nueva lista "Próximos conciertos" que iré actualizando según me vaya enterando de giras por la zona o grandes festivales.

La idea es anunciar ahí conciertos que me gusten o que, a mi parecer, tengan interés. No creo que sea el sitio adecuado para hacer la mega-agenda estatal... por lo que iré poniendo lo que vea más conveniente , que para eso mando yo aquí jejejeje

Y para despedir esta entrada... os dejo con EL VIDEO por excelencia de un concierto al que me super-encantaría ir... ahí lo dejo caer...



¡Qué cardados! ¡qué ropajes! ¡qué glamour! no será lo mismo verles ahora... pero oye, si los guns no me defraudaron... no va a hacerlo Bon Jovi!

viernes, 4 de febrero de 2011

A morlin in the forest II

Por fin me han puesto la nota , un fantástico 9.5 !!!

Y aquí lo tenéis:

He decir que yo no he hecho el fondo, ni las texturas de la ropa, pero las de la piel y la piedra del suelo y demás si.
¿qué os parece?