jueves, 16 de septiembre de 2010

Sacabó...

... el verano, y con ello la época más larga del año que estoy en Basauri.

El lunes estaré de nuevo en Giputxiland, esa ciudad tan ag... a la que luego en el fondo le tengo cogido el truki... será por la independencia que me proporciona digo yo, el cambio de aires, de gente y la rutina que tanto me tranquiliza.

Aunque también hay seres que no quiero ni oler (risas mil), y clases a las que me da pereza-que-cagas ir... confiemos en que alguna optativa me levante el ánimo, porque menudo curso me espera...

Vuelvo a mi cuarto, esta cosa horribilus que os voy a enseñar ahora mismo:
feo, eh?, ese edredón amarillento, buag... y esas mesillas de plástico, son todo glamour... así es como quedó cuando me fui en junio e imagino que así me lo encontraré, aunque quién sabe...

Espero que esas 2 rosas negras de ahí no hayan desaparecido, las dejé para que no quedara tan desolada la habitación :P

El armario está empotrado en la parte izquierda, pero como comprenderéis, no era algo importante a destacar, es todo espejo... mola!

Y ahora vais a ver como está el habitáculo cuando resido yo en él:

Os he dejado unas aclaraciones para que todo se entienda bien, porque la foto no es muy buena que digamos... jajajaja (como me aburro)

Este año no sé si lo pondré igual o qué, no me gusta nada ese póster de HIM, a ver si consigo algún otro grandecito que tape bastante pared (de gotelé, como no...) la distribución será asi por cojones, mi mesa no cabe de otra forma...

Y todo esto pa qué?? para perder el tiempo un rato, que tengo que ponerme a embalar cosas y no me apetece una mierda...

Y a no ser que me ocurra algo súper interesante (que lo dudo...) tardaré en escribir por aquí, porque de momento no tendré internet hasta el mes que viene supongo... hasta la próxima!

jueves, 2 de septiembre de 2010

¡¡¡ feliz Nievedad !!!

Holas!

bueno, este es el vídeo que he hecho para una asignatura optativa de la uni, con Blender 2.52. Podía estar mejor, pero también peor, ¿qué os parece?


La calidad es un poco baja, porque al ponerle el título y demás se guarda en un formato bastante mierdosete, pero bueno, para que lo veais os vale, los privilegiados podréis verlo en HQ en algún momento jejejeje

AÑADO que todo el mundo puede comentar aunque no tenga blog y que el santa claus que tanto os está encantando no lo he hecho yo, sólo lo he animado y he creado el escenario( que no es poco....)