miércoles, 21 de julio de 2010

Oh la lá

Holaaaaaaaaaaa

Me encuentro en periodo vacacional, como ya sabéis... y aparte de hacer algunas cosillas de la uni... el resto del tiempo está para vacacionear, terracear, tumbarse a la bartolilla y salir de fiesta!!!

Ayer, por cosas del destino, acabé en Francia, concretamente en Bayona. La tarde empezó bien, qué digo bien... divinísimamente!!! Anduvimos 2 pasos al bajar del coche y tachaaaaaaán: un billete de 10 euros en el suelo, alucináis eh... pues eso no es todo... 3 pasos más adelante.... otro!!!! todo era estupendo... habíamos dejado atrás unos nubarrones tremendos para ir a recoger dinero del suelo, nada podía ir mejor.

Tras tiendas y tiendas, sin gangas a la vista (pero todo con mucho glamour...) Adquirí unas postales divinas en una tienda de cómics, que me hubiera llevado todas, pero no tengo tantos kilómetros de pared....

Y después dimos una vueltecilla por el claustro de la catedral de Santa María, ya que la catedral ya la visitamos la otra vez que estuvimos. Aquí os dejo unas fotos de las gargolillas que había por ahí:

Adorables eh??

Como no cazábamos la ganga, decidimos ir al sitio de la ganga segura: San Juan de luz. Allí ya por fin el glamour se vuelve asequible y conseguí llevarme a casa un vestido, un pantalón y un jabón que huele a fresa (que tienta demasiado a pegarle un mordisco....)

Pero claro, el día iba demasiado bien, todo tranquilísimo, todo limpísimo, se respira una paz en estos sitios que no te quieres ni ir... pero todo cambió, de repente la luz se volvió nubes en la playa

Y nos obnubilamos con un camarero vestido de hawaiano... pensamos en dar una última vuelta y tras toparnos con una tienda de dulces exquisitos, acabamos en una plaza con un concierto.... como si hubiérmos entrado en otra dimensión, de repente me encontraba comiendo un helado de frambuesa y escuchando versiones de canciones setenteras, de las cuales pude retener alguna para ponerlas aquí:

"Lemon tree" de Fool's Garden:

"Proud Mary" de Creedence Clearwater Revival:


También sonó algún tema de Elvis y cosas que me sonaban pero no llegué a reconocer, absolutamente en la gloria sin comerlo ni beberlo.

Que aunque la foto es un poco cacurria, con un poco de imaginación podéis ver la sombra de uno de los cantantes en el techo del toldo, aunque ya se que se os van los ojos a mi sorbete de frambuesa jajajajjajajaja

Pero el cuento acabó cuando la tormenta decidió venir y aguarnos la fiesta literalmente

viernes, 16 de julio de 2010

Mägo de mierden

pffffffffffffff si es que no sé ni por dónde empezar chatos....

El caso es que hace unos días que me negaba a escuchar lo nuevo de Mägo de oz, pero hoy, pues lo he visto ahí como novedad en el Spotify y digo "venga a ver que han hecho" al título me remito...

No sé qué fue de temas como "molinos de viento" , "astaroth" "la danza del fuego" y cosas escuchables de sus orígines. Ya empezaron a cagarla con las mil partes de Gaia, y creía que no iban a sorprenderme ya después de escuchar toda aquella mierda acerca de la iglesia, pero sí señores, esta nueva canción "vodka and roll" es como para quererse morir, la he escuchado entera para poder hablar con propiedad, pero qué caca, qué caaaaaaaaaaaaca!!! madre mía, que si vámonos de fiesta la vamos a liar (fíjate que profundismo), que si bebe hasta el amanecer... con esto captaran a los adolescentes de ahora imagino, o tal vez sean como Ana Obregón, que se quedaron anclados en su adolescencia y son unos eternos "piter panes". La cosa es que no entiendo como lejos de evolucionar... esta gente involuciona...

Mira que ya les cogí paquetillo al descubrir que una de sus canciones era una versión pésima de una canción de Rainbow. Y sino , no tenéis más que ver como la versionan estos chungos y como la versiona Axel Rudi Pell, escuchen y valoren:

Canción original de Rainbow "The temple of the king"


Versión de Mägo de Oz "El templo del adiós"


Versión de Axel Rudi Pell "The temple of the king"


Les seguí pillando tirria con aquel doble bombo inexistente, es decir, sonar suena, pero el batería (o baterista, palabra que me gusta muy poquito) no mueve los pies del suelo... hay un enlace en ese mismo video que explica como lo hace el tipo, que es una forma suya dice, pffffffff, riome chato, por poder, puede hacerse. Si no tienes nivel para hacerlo en directo, no toques esa canción en un concierto, panoli!!! Aquí lo tenéis nada más empezar:



Al título me vuelvo a remitir, buag...