sábado, 26 de junio de 2010

Mi minicambio de look

Holaaaa

Hace mil que hice un cambio en mi aspecto (tampoco muy grande que yo soy de rutinas), os dejo una foto (que más bien parece un extraterrestre) a ver qué os parecen mis nuevos pendientes!!!

Después de 10 años he conseguido quitarme mis aros de plata, qué mayor!! jajajajajajaja

Que sepais que las bolitas las he pintado yo misma, eran unos simples pendientes de plata. Los otros ya no (evidentemente), son dilataciones falsas, pero molar molan, o no?

Y estoy más aburrida que una seta, es sábado, verano y tengo que estudiar. Así que este post es una mierda, pero me he tirado mi tiempecito en hacer la porquería de foto esta, así que no me quedan neuronas despiertas para escribir algo que os pueda interesar.

Sin más ni más me despido desde, seguramente, lo que será mi último post desde Donosti hasta septiembre... snif snif...

domingo, 13 de junio de 2010

Wednesday 13

Hola hola hola

Me acabo de dar cuenta al escribir el título que casualmente hoy es día 13, así queda todo como más bonito, aunque nada ha tenido que ver el día qué es con este post...

El caso es que mientras estudio, todos los días a todas horas (bueno ya será algo menos) no puedo estar sin algo de música puesta. Se me van acabando las alternativas y tiro pa cosas que hace mucho que no escucho... Así he ido a parar hoy a unos cuantos grupos, pero ninguno ha merecido tanto que hable de él aquí como Wednesday13 y su fantástica canción I walked with a zombie.

Sólo escuché un cd de este grupo (Transylvania 90210), creo que fue porque tocaban en el festimad 2005, que además llegamos justo cuando al concierto le faltaban 2 canciones para acabar... pero bueno, cosas que pasan. Son un grupo curioso, aunque no les había vuelto a escuchar desde entonces, ahora mismo ando viendo a ver que más han hecho.

Os dejo con el videoclip que he comentado antes a ver qué os parece, a mi es que la canción me hace muchísima gracia. Trata, como su nombre indica, de un tio medioenamorau de una zombie, además tiene un momento "palmas" que es bastante carismático :)



Ni que decir tiene que les molan las parodias del cine de terror... por si queréis entender mejor la letra:

I'm damned if I voodoo, and I'm dead if I don't
Kick the crypt and baby walk with me
And we'll find a new place to haunt
Now the dead can't die, they're not alive
I've got one walking by my side
It's a curse, a hex, tell me what comes next
Tie the noose around my neck

See you in the graveyard at midnight
Such a horrifying delight
Your ice-cold touch, it feels so right
And just last night
I walked with a zombie, zombie, zombie
I walked with a zombie, zombie, zombie
I walked with a zombie

Her stare is so demanding and her clothes are so commanding
She makes me feel like a kid in a candy shop
With my head on the butcher block
You're the only one for me, I'm in love with a decomposing zombie
Beauty's on duty in this horror movie
Make me spill my guts with just one touch

See you in the graveyard at midnight
Such a horrifying delight
Your ice-cold touch, it feels so right
And just last night
I walked with a zombie, zombie, zombie
I walked with a zombie, zombie, zombie
I walked with a zombie

She makes me do everything she wants me to
And that's okay with me because I'm walking with a zombie

See you in the graveyard at midnight
Such a horrifying delight
Your ice-cold touch, it feels so right
And just last night
I walked with a zombie, zombie, zombie
I walked with a zombie, zombie, zombie
I walked with a zombie, zombie, zombie
I walked with a zombie, zombie, zombie
I walked with a
Zombie, zombie, zombie, zombie

sábado, 12 de junio de 2010

La felicita !!!

A los buenos lluviosos días,

Para no perder la costumbre de poner siempre todo tarde, hoy llega el post de mi cumpleaños, que fue hace ya mil, pero no podía dejar de fardar de todos los presentes recibidos. Parece ser que este año he sido buena juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, porque a día de hoy, me sigue pareciendo un poco impresionante la cantidad y calidad!

Lo celebré 3 veces (cualquiera diría que odio cumplir años) y a cada cual mejor, aunque he de señalar, que estar a las 12 en punto, con un chupito de vodka negro en la mano, brindando y sonando mirror mirror de blind guardian... no tuvo precio!

Los voy a poner en orden cronológico para que nadie se me enfade.

Primero el de la juergues pipol:

La camiseta todavía no he encontrado la ocasión para estrenarla, pero es algo ...aing... no tengo palabraaaaaaaaaas, que cosa mas chulaaaaaaa!!! de artistas NO está el mundo lleno, que suerte tengo :)

La mano con cuennos tiene luz y es un boli!! Lo redondito eso es una chapa que pone Txungo. La caja es una colonia y el libro de dinosaurios... en fin... creo que no soy tan prehistórica, pero tiempo al tiempo... jajajjajajaja


Eso en Donosti, luego tocaba celebrarlo con la familia, la familiaaaaa, que majetes todos, que después de dar tanto la caca me regalaron mi lotus queridoooooo. Sin olvidar mi perfume, que ya se me estaba acabando y no puedo vivir sin él. ay que bonico mi reloj!!!!!!

Luego llegaron los regalos de mis amiguitas:

Camiseta, cinturón y una pulsera que resulta que la usaré como collar, porque queda estupendisimamente en mi cuello jajajajaja. Es una cremallera, no sé si se aprecia bien en la imagen, pero bueno, ahí abajo está :)

Qué ilusióooon!!! porque todo me queda divinamente y esa noche fui de estreno!!!


Pero ahí no acabó, porque mirad la tarta que se curraron!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, son todoooooo golosinaaaaaaaaaaaaas, es una maravillosidad!!! bueno, era, jajajajaja



Y bueno bueno, luego llegué de nuevo a Donosti y tuve más cosillas:

Un quemador de esencias, que por cierto el pamplemouss huele guay (es lo que viene siendo pomelo, pero dicho así tiene menos glamour jajajajajajajjaja)


Y una pulseraaaaaaa, que también me queda divinamente, para que nos vamos a engañar, todo estupendísimo!!!



Sólo quería daros las gracias de nuevo a todos los que estáis presentes en el post y a la gente que me llamó, escribió y demás!!! :)

jueves, 10 de junio de 2010

Terraceando

Buenos días por la mañana!

Pese a que mi recluimiento estudiantil me impide salir a la calle a disfrutar de este día soleadísimo (y eso que ayer miramos la previsión y ponía 95% de probabilidad de lluvia...) algo hay que hacer para que el verano no pase por delante de tus narices y ni te enteres...

Y es que, en este maravilloso piso que tengo, con terraza en sombra a las mañanas y soleada por las tardes... se estudia divinamente.

He aquí una prueba de mi colonización:
Y es que no puedo pedir más, que buena música y unos pantalones cortos (pero ya si me ponen vecinitos enfrente que toman el sol... pues qué queréis que os diga... más amena se me está haciendo la mañana)

Ánimo a todos aquellos que estén estudiando en estos días tan puñeteramente veraniegos, ya llegará nuestro verano, ya llegará!!!! sólo me faltan 19 díassssssssss!!! ay madre... que bajón momentáneo... si lo sé no los cuento

viernes, 4 de junio de 2010

Concierto de Guns N' Roses a la vista!

Holaaaaaaaaaaaaa

Por si alguien todavía no se ha enterado, os comunico que los estadounidenses Guns N' Roses pararan por Madrid, San sebastián, Zaragoza y Barcelona en su gira "Chinese democracy".

Bueno, creo que todavía no he asimilado que me he gastado 55 euros en la entrada del concierto... pero lo hecho, hecho está.

No tenía ni la más mínima idea de que iban a venir por aquí, y bueno, enterarme y comprar la entrada ha sido todo uno... ahora en frío es cuando pienso que ya puede ser bueno, porque sino decapitaré a diestro y siniestro!!!!

Ya que este verano no saldré a ningún sitio y que lo mejor que me puede pasar es encontrar algún trabajillo decente que me ayude a no desperdiciar mi tiempo... pues por lo menos me doy una alegría esperando a que llegue el 10 de octubre. Que encima menuda fecha de mierda, en mitad de puente, domingo y en plenas fiestas de Basauri, para partirme todo el puente y dejarme un día menos de fiestas... pero bueno, todo sea por ver a los míticos Guns N' Roses, que a saber lo que hacen...

Porque he de decir que esto es arriesgarse demasiado, te puede salir algo increíblemente bueno, como el concierto de kiss en el Kobetasonik, el primer concierto de Rammstein que ví también en el velódromo, o el mi primer Mötorhead en el Metalway. O una puta mierda como el concierto de Mötley Crüe del año pasado o mi segundo concierto de Mötorhead... que encima de pagar un pastizal hace que aborrezcas el grupo para siempre ya... por eso, esperaré con ganas a que llegue el día y os contaré (como no) mi experiencia en dicho evento.

De verdad que tengo miedito eh... solamente por el luc que me lleva Axl Rose... ojalá pudiéramos detener el tiempo a veces... y congelar ciertos momentos para siempre... aisss... qué tiempos...
Os dejo con Welcome to the jungle ná ná ná ná...

Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease...


martes, 1 de junio de 2010

Una de vodka para la señorita!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En estos largos días de estudio y sol en la calle, en los que las fuerzas flaquean y divagas con farras, terrazas, playa y demás placeres prohibidos... la música es tu única compañera, junto con la calculadora, folios y demás ajuar estudiantil.

Y hoy, me ha dado por escuchar el último álbum de Korpiklaani, Karkelo, que hace tiempo que lo han sacado (casi un año ya) y no había pasado por mis tímpanos todavía...

Para los que no conozcan el grupo, es algo así como una mezcla de folk finés y metal. Grupo que conocí en una de mis visitas a Logroño, hace ya más años que la polca, en un bar que no recuerdo el nombre, pero que siempre me ha quedado la cosilla de volver. Ponían mucha "cosa desconocida" y la canción que sonó fue "wooden pints" que el vídeo es algo espectacular para ver... búsquenlo y fíjense en el del violín!

Y a lo que iba, Karkelo... bendito primer tema Vodka, uno de los dos únicos con letra en inglés de este álbum, que por tener, no tiene mucha, pero suficiente... jajajajajaja Os dejo el video que no es gran cosa, pero siempre agrada más ver el video que escuchar la canción así sin más:



Me ha hecho gracia y tienen ese punto de animar... a lo bestia!!! estoy escuchando todo el cd... y oye... es bastante más movidillo que los anteriores, tuvieron una época muy de canciones instrumentales y demás...

Y hale, después de este post, así surgido de la nada.... me voy a ver si adquiero algun conocimiento en esta laaaaaaaaaaaaaaaarga tarde

un saludito!!!