jueves, 29 de abril de 2010

Alice in Wonderland

Ante todo quiero empezar diciendo que este post tiene objetividad cero. Ya me había estudiado y requeteestudiado a mi súper personaje para carnavales y le había cogido un cariño especial, de hecho, ahí dejo el sombrero que me curré con su precio y todo aunque no se vea, que está en el lado derecho (que si no lo enseño reviento....)

Un día espectacularmente soleado, el cine no muy lleno, niños inexistentes, unas buenas palomitas de microondas, una ubicación y compañía inmejorables... hicieron que ya entrara maravillada al cine...

Y luego ya... qué decir!, a mi la nitidez del 3D es que me encanta... aunque todo dios diga que no hay mucho 3D en esta peli y bla bla bla.... a mi me parece que tiene lo justo y necesario para que te maravilles con lo que te tienes que maravillar y no se te vaya la pinza con tanto efecto. Es decir, poner por poner...es tontería...

Como le han dado tanto bombo, pasa lo que pasa, que la gente espera fuegos artificiales (como yo en avatar y esa primera experiencia en 3D, que como experiencia bien, pero como argumento ... no quiero decir ninguna palabra malsonante hacia la madre del que lo " " "inventó" " " ) Pero señores, esto era una historia ya hecha, es lo que es y quién no lo entienda que se compre un sugus.

Y aunque no quiera, me quejo sin querer... pa variar!

Y dicho ya todo lo chungo, sólo me queda babear: qué peli maaaaaaaaaás gonita, qué de locura en cada personaje... qué sombrerero tan espectacular, con su deliranza (que para mañana se me habrá olvidado otra vez la palabra), sus trajes, sus enormes ojos... la liebre tan loca diooooooooos!!! y esas cartas a lo warrior, si es que no hubo cosa que no me impresionara...la gran cabeza de la reina roja, la fantabulosidad de la reina blanca, ese día super gloricioso con la muerte del galimatazo!!!!!!!!!! salí del cine cual niña de 7 años! y de eso se trataba!!! reto conseguido!

bien viaje a todos!

domingo, 25 de abril de 2010

Nuevo videoclip de Sôber!

Holas!

Aquí estoy para informar de otra novedad: videoclip de Sôber!!!

Y cómo vídeo pues sólo decir que es un vídeo en el que se les ve tocando y ya. Pero la canción tiene un algo, no sé no me acostumbro todavía a algo nuevo, pero mola eso de que nos den la bienvenida al infierno jejejeje

El nuevo álbum recopilatorio de Sôber 'De aquí a la eternidad' a la venta hoy 25 de mayo, todavía no hay nada en el Spotify, espero que lo pongan y que no me dejen con la intriga de ver qué hay ahí hasta el concierto!!!! imagino que habrán metido alguna cosilla nueva más aparte de la canción 'Sombras', pero quién sabe....

sábado, 17 de abril de 2010

Mo(na)das

Buenas tardes fieles seguidores de este mi chispeante blog

El tema a tratar hoy es... cómo llamarlo... la moda? el aborregamiento mujeril? o simplemente el hecho de ponerte lo que hay en la tienda de la esquina? cada uno que coja la acepción que más le guste.

Como iba diciendo (ya os oleis otra queja digo yo a estas alturas, no?) si no teníamos suficiente con ver como las chicas empezaban a vestir con leggins piratas, minifalda y tacones estilo "zapato acharolado" que se pueden encontrar en cualquier tienda a la que entres, incluso de ropa... cosa que no entiendo, porque si vas a comprar ropa entras a una tienda de ropa y si vas a comprar zapatos pues a una zapatería como sus propios nombres indican... pero bueno dejemos este tema a un lado, que me voy por los cerros de Úbeda.

El caso es que hace demasiados años que eso lo han llevado las punkis, pero le cambias el elemento zapato y qué tenemos? una pija mal vestida. Y no voy a entrar a explicar la regla no escrita de "no combinar más de 3 o 4 colores a la hora de vestir pliiiiiiis ".

Ahora está de moda vestirte con mallas o leggins, otra de las cosas que jamás entenderé... pero no critico el hecho de ponérselos, sino el hecho de creer que con ponerte sólo unas mallas ya vas vestida! a la gente le mola ir... marcando tema? impersionante!!! dónde está el glamour?

Así que ahora vas a las tiendas y encuentras todo camisas y camisetas un poquito largas para llevar así solas! bueno perdón, con las mallas. Es que no se puede ni comprar un vestido señores, y no intentes comprar una camiseta, porque si eres de las pocas que pretendes llevar pantalones, te llegarán hasta mitad del culo, la largura perfecta para enseñar tol culamen con los leggins de las pelotas !!!

De los pantalones pitillo no quiero hablar, porque me pone muy nerviosa.

Y todo esto conlleva a que las aborregadas (me ha gustau la palabrita) cojan la ropa que las tiendas ofrecen y hagan sus batiburrillos, hasta llegar al colmo del mal gusto, que fué lo que vi ayer y es el desencadenante de todo este post:

Cabeza rapada por un lado, flequipijo por el otro. Yo no sé si pretende ser como este disfraz que por un lau es hombre y por el otro mujer y decir: tacháaaaaaaan! pero dónde nos hemos dejau el glamour, dios!!!! Y que no se me olvide mencionar, que iba con unas mallas y una camiseta, pa qué una falda! hasta hubiera deseado que llevara uno de esos ridículos pantalones cortos !!

y que luego me llamen rara a mi por vestir monocolor, manda webos

martes, 6 de abril de 2010

Nuevo álbum de Poisonblack!

uooooooooooooooooooooo que ya ha salido señores, nuevo álbum de Poisonblack, grupo formado por el anterior cantante de Sentenced, que también fue vocalista de Charon. Salió el mes pasado, así que está calentito calentito: "Of Rust and Bones", estoy escuchándolo ahora mismísimo en el Spotify (que gran invento) y he de decir que mejor que el A dead heavy day ya parece, la canción cañerita es Casket case, hay mucha cosita lenta y tal... no está mal, aunque soy más amiga de la rapidez musical, pero bueno. El comienzo de Leech es pa quererse de morí esa voooooooooooooz, esa voooooooooooooooooooooz me encanta, también cañerilla, muy en su línea!!!

Como canción lenta pa lucirse Down the Drain , 8 minutazos de canción, con intervalos de guitarreo y tal, guay del paraguay. A mi siempre hay una lenta que me cautiva, y en este caso, ha tocado ésta. Parece que vuelven a la calidad del álbum Lust Stained Despair, cosa que me alegra enormemente, porque como ya he dicho, el disco anterior si lo borran de su trayectoria musical.... nadie iba a echarle de menos....

Ahora solo hay que esperar a que vengan por la península que ya hace 3 años que les vi, demasiado demasiado!

Os dejo una de mis canciones preferidas, de Lust Stained Despair:

jueves, 1 de abril de 2010

Jueves Santísmo

Y aquí estamos en este primer domingo de los 3 que hay esta semana, qué pesadez!

Es un santo rollo que todo cristo tenga vacaciones en las mismas fechas, lo que implica que no puedes hacer nada más que estar en tu sofá viendo películitas del tema en cuestión. Y no es que me suponga mucho estrés, porque me gusta estar en casa descansando, pero de vez en cuando me apetece salir... de tiendas mísmamente.

Y es que me pone enferma que se paralice el país durante más de una semana, porque señores, admitámoslo, las vacaciones han empezado oficialmente hoy, pero la galbana empezó a manifestarse desde el lunes... entre el ritmo caribeño que gasta el 98% de la población normalmente(y estoy siendo generosa) y las ganas de hacer menos de lo poco que ya se hace... esto es todo un cachondeo.

Ayer mismo fui al banco, y oh! horario especial del 31 de marzo, tócate los pies! si el horario ya es una mierda, porque cierran a las 2, ayer van y te cierran a la 1:30 y yo tan tranquila fui a la 1:45, muy bien! Así que durante la semana no tengo tiempo de nada y en vacaciones... como si no lo tuviera, porque tampoco te dejan!

Y bueno, no vayas al supermercado, que parece que se acaba el mundo !!!! la gente comprando víveres como si viniera un ataque de zombies o vete tú a saber qué catástrofe!

Hoy he tenido que esperar mil al transporte público y encima cuando he ido a preguntar sobre horarios de un bus para volver del pueblo, ha sido ya cómo pa morir (he de decir que no en todas las comunidades es festivo el lunes, en Bilbao si, pero en La Rioja ande voy, no) :

Yo: perdona, quería saber a qué horas tengo bus el domingo y el lunes, por favor
La tiparraca: bueno, el domingo es como un domingo y el lunes también
Y: ya, el domingo es como un domingo... lógico, pero el lunes en La Rioja no es festivo
Lt: ah no? uy, pues entonces... no lo sé
Y: ?¿?!¿!!?!¿!¿!?!?!¿ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bah, pa qué enervarse más... no merece la pena.... podría ser peor, podría estar ahora mismo en otro lugar llorando por una virgen, sí... podría ser mucho peor, demos gracias al señor, por estar donde estamos, aburridos si, pero con salud mental
----
Os dejo con una canción que he escuchado en el bus (como molan las listas aleatorias de varios, son taaaaaaaaaan sorprendentes...) y he pensado : "que al pelito viene para el día de hoy"
Seether, qué cada vez me gusta más la voz de este hombre, a ver qué os parece, saluditos!